Zona Sur: Sportivo Santa Clara bajó al líder Deportivo Josefina

El equipo "Celeste" venció 3-0 en condición de visitante a los de Josefina y lo alcanzaron en el primer lugar. Zenón Pereyra no pudo con Susana y se bajó de la cima.

La Liga - Primera B 18 de septiembre de 2022
mendoza_santa clara
Mendoza, arquero y figura de Sportivo Santa Clara (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se jugó la 4° fecha del torneo Revalida de la Zona Sur con encuentros que por momentos se jugaron bajo la lluvia. Sportivo Santa Clara dio la nota al vencer al líder Deportivo Josefina por 3-0 en condición de visitante.

Novaretto, Paiduj y Parola convirtieron para los de Santa Clara que ahora alcanzan las 9 unidades y se ubican en el primer puesto junto a los de Josefina.

Zenón Pereyra FBC no pudo con Deportivo Susana y terminó igualando 0-0. Con el empate queda relegado del primer lugar, dos puntos abajo de los líderes.

Defensores de Frontera consiguió un gran triunfo ante Atlético Esmeralda por 2-1. Gimenez había abierto la cuenta para los "Chivos", pero dos goles de Zabala dieron vuelta el resultado en favor del "Defe" que queda a dos puntos de la cima.

En Estación Clucellas, Sportivo Libertad y La Hidráulica igualaron 1-1 con goles de Juarez para "La H" y Acosta para los locales. En el restante encuentro de la Sur, Juventud Unida y San Martín empataron 0-0.

4° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Defensores de Frontera 2 1 Atlético Esmeralda
 Goles: 40' Nahuel Giménez (AE), ST: 15' Franco Zabala (DF) y 40' Franco Zabala (DF)
Zenón Pereyra 0 0 Deportivo Susana
 Goles: no hubo
Libertad de Estación Clucellas 1 1 La Hidráulica
 Goles: ST: 10' Agustín Juárez (LH) y 20' Facundo Acosta (LEC)
Juventud Unida de Villa San José 0 0 San Martín de Angélica
 Goles: no hubo
Deportivo Josefina 0 3 Sportivo Santa Clara
Goles: 12' Agustín Novaretto (SSC), 21' Alejandro Paiduj (SSC) y ST: 27' Parola (SSC)

Te puede interesar
roca

Sportivo Roca se quedó con el choque entre líderes

Redacción
La Liga - Primera B 13 de abril de 2024

Los dirigidos por Daniel Pugin derrotaron 1-0 al Deportivo Susana y quedaron punteros en soledad dentro de la Zona B en el Torneo Preparación de la Zona Norte. Además, Independiente de Ataliva y Argentino de Humberto igualaron 1 a 1 y Deportivo Josefina vs. La Trucha FC fue reprogramado para el próximo lunes.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B 19 de abril de 2024

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.