Zona Sur: Sportivo Santa Clara bajó al líder Deportivo Josefina

El equipo "Celeste" venció 3-0 en condición de visitante a los de Josefina y lo alcanzaron en el primer lugar. Zenón Pereyra no pudo con Susana y se bajó de la cima.

La Liga - Primera B18/09/2022
mendoza_santa clara
Mendoza, arquero y figura de Sportivo Santa Clara(Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se jugó la 4° fecha del torneo Revalida de la Zona Sur con encuentros que por momentos se jugaron bajo la lluvia. Sportivo Santa Clara dio la nota al vencer al líder Deportivo Josefina por 3-0 en condición de visitante.

Novaretto, Paiduj y Parola convirtieron para los de Santa Clara que ahora alcanzan las 9 unidades y se ubican en el primer puesto junto a los de Josefina.

Zenón Pereyra FBC no pudo con Deportivo Susana y terminó igualando 0-0. Con el empate queda relegado del primer lugar, dos puntos abajo de los líderes.

Defensores de Frontera consiguió un gran triunfo ante Atlético Esmeralda por 2-1. Gimenez había abierto la cuenta para los "Chivos", pero dos goles de Zabala dieron vuelta el resultado en favor del "Defe" que queda a dos puntos de la cima.

En Estación Clucellas, Sportivo Libertad y La Hidráulica igualaron 1-1 con goles de Juarez para "La H" y Acosta para los locales. En el restante encuentro de la Sur, Juventud Unida y San Martín empataron 0-0.

4° Fecha - Zona Sur - Torneo Reválida - Primera B LRF
Defensores de Frontera21Atlético Esmeralda
 Goles: 40' Nahuel Giménez (AE), ST: 15' Franco Zabala (DF) y 40' Franco Zabala (DF)
Zenón Pereyra00Deportivo Susana
 Goles: no hubo
Libertad de Estación Clucellas11La Hidráulica
 Goles: ST: 10' Agustín Juárez (LH) y 20' Facundo Acosta (LEC)
Juventud Unida de Villa San José00San Martín de Angélica
 Goles: no hubo
Deportivo Josefina03Sportivo Santa Clara
Goles: 12' Agustín Novaretto (SSC), 21' Alejandro Paiduj (SSC) y ST: 27' Parola (SSC)

Te puede interesar
TALLERES WEB

Talleres se consagró Campeón del Torneo Clausura

Redacción
La Liga - Primera B10/08/2025

"La T" de María Juana empató 1 a 1 frente a Sportivo Santa Clara y le alcanzó para conseguir un nuevo título en el ascenso de LRF, en la Zona Sur. Además, hubo otros partidos que completaron las competencias también en la Zona Norte. ¡Todos los detalles aquí!

Captura de pantalla 2025-08-09 012441

"El Tano" sigue de racha

Redacción
La Liga - Primera B09/08/2025

Deportivo Bella Italia, el último campeón de la Zona Norte, venció 2-1 a Juventud Unida, en condición de visitante y estiró su buen momento de la mano de su DT Miguel Santellán. También ganaron Moreno y La Hidráulica.

ramona 1

Ramona y Ataliva repartieron puntos

Redacción
La Liga - Primera B08/08/2025

El "Super-Depor" e Independiente empataron 2 a 2, en el inicio de la última fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte. Labasto y Massuero los goles locales, Bruno Villalba x2, marcó para los visitantes.

Lo más visto
Diseño sin título

Torneo Federal A: Actividad de los equipos rafaelinos

Redacción
Torneo Federal A16/08/2025

El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.