
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
"El Rojo" visitó a Atlético María Juana y se quedó con la victoria por 2 a 1. Además, Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Florida de Clucellas, en los partidos adelantados de la 13° del Torneo Apertura de Primera A.
"El Bicho Colorado" derrotó 1-0 a D.F. Sarmiento y consiguió el pasaje de ronda. En tanto que Deportivo Aldao cayó 4-2 frente a Atlético Tostado y Deportivo Josefina ganó 1-0 sobre Alumni pero no le alcanzó para seguir en la competencia provincial.
Por los partidos de vuelta de la 2da Etapa, Depotivo Aldao visitará Tostado, Ferro recibirá a D.F. Sarmiento y Deportivo Josefina se medirá ante Alumni de Laguna Paiva. ¡Te contamos todos los detalles para los juegos de los representantes de LRF!
Deportivo Aldao superó 2-1 a Argentino de Vila en un duelo clave por seguir en los puestos de vanguardia. Además, en barrio Italia, Deportivo Josefina derrotó 2-1 a Quilmes, en otro resultado vital para el equipo de Ezequiel Sicardi.
En otro de los adelantos de la 11° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves, a partir de las 21.30, Aldao y Vila serán los protagonistas de un duelo clave para seguir en los primeros puestos. Además, en el mismo horario, Quilmes se medirá ante Deportivo Josefina.
Deportivo Aldao cayó 2-0 ante Atlético Tostado, en condición de local. Deportivo Josefina perdió 2-0 frente a Alumni de Laguna Paiva y Ferro empató 2 a 2 en su visita a Sarmiento.
Este domingo,jugarán los representantes de LRF: Ferro, Deportivo Aldao y Deportivo Josefina. Conocé los horarios y rivales para una nueva instancia de la competencia provincial.
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
Ferro, Deportivo Aldao y Deportivo Josefina serán los protagonistas de LRF en la segunda etapa de la competencia provincial. ¡Te contamos quiénes serán los próximos rivales!
"El Rojo" derrotó 4-2 a "La BH", este jueves por la noche, en el juego adelantado de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Matías Ponce, Andrés Oliva, Laureano Gazzola y Nicolás Alfonzo marcaron los goles locales. David Quinteros y Juan Bircher, para los rafaelinos.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
Atlético de Rafaela y Argentino de Vila empataron 2 a 2 en cancha de Peñarol. Además, Deportivo Josefina dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Libertad en Sunchales. También festejó Quilmes que derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Apertura.
Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.
En el arranque de una nueva fecha del Torneo Apertura de LRF, Deportivo Tacural goleó 5-2 a Florida de Clucellas, en condición de visitante y el Deportivo Josefina derrotó 3-1 a Atlético Juventud, en el estadio "Agustín Giuliani" de barrio Italia.
Con dos encuentros se abrirá una nueva jornada del Torneo Apertura de Primera A. Desde las 21.30, Florida de Clucellas vs. Deportivo Tacural y a las 22, Atlético Juventud vs. Deportivo Josefina, en el estadio "Agustín Giuliani", de barrio Italia.
Se presentó la Copa Santa Fe 2025, en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol. Nuestros equipos ya sueñan con ser protagonistas en una nueva edición del certamen provincial. ¡Te contamos todos los detalles!
Deportivo Tacural goleó 4-1 a Argentino de Vila en uno de los partidos adelantados de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Florida de Clucellas derrotó 2-1 al Deportivo Josefina.
Este jueves por la tarde, en la Casa de Gobierno (Santa Fe) se llevó adelante el acto de presentación de la competencia que reunirá a los equipos de todos los rincones de la provincia. ¡Te contamos quiénes serán los representantes de LRF y cuándo comenzará a rodar la pelota!
Este viernes tendrá continuidad la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural se medirá ante Argentino de Vila, desde las 21.30. Y Florida de Clucellas vs. Deportivo Josefina, a partir de las 22.
El elenco conducido por Juan Olmos derrotó 1-0 a Ferrocarril del Estado y avanzó a las semfinales de la Copa de Oro. Otro paso histórico de un equipo del ascenso que busca un título de LRF. Por la Copa de Plata, La Hidráulica consiguió su boleto a la siguiente instancia y eliminó a Deportivo Josefina, en los penales.
Por la Copa de Oro, Belgrano de San Antonio recibirá a Ferro y por la Copa de Plata, La Hidráulica de Frontera se medirá ante Deportivo Josefina. Ambos partidos corresponden a la 4° fase y comenzarán a las 21.30.
9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.
"La Crema" superó 4-1 al Deportivo Aldao y por el momento volvió a quedar como único líder del Torneo Apertura de Primera A. Además, en barrio Parque, Ben Hur goleó 3-0 a Sportivo Roca.
Este sábado, desde las 15.30, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá al "Tatengue" por los octavos de final de la Copa Santa Fe 2025.
El plantel de "La Crema" no jugará este fin de semana, quedará libre por la última fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A y mientras tanto ya piensa en la Fase Campeonato. ¿Quiénes serán los nuevos y los viejos rivales para lo que resta de la competencia?
Tras siete años en el club y tres al frente del equipo liguista, Juan Sabia dirigió su último partido: fue goleada 4-1 ante Deportivo Aldao y "La Crema" recuperó la punta del Torneo Apertura. El ex jugador de Vélez y Argentinos Juniors charló con el colega René Heredia. ¡Fijate lo que dijo!
El entrenador no estará al frente del primer equipo liguista, en el partido que, el próximo domingo, "El Negro" vistará al Deportivo Josefina por la 16° fecha del Torneo Apertura de Primera A.