Unión no pudo sumar en su visita a corrientes

Boca Unidos derrotó 2-0 al conjunto sunchalense, este domingo en cumplimiento de la 30° fecha del Torneo Federal A. Agustín Lavezzi, de penal y Gabriel Morales, marcaron para los locales.

Torneo Federal A 18 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
uniooooooon
Los sunchalenses dieron otro paso en falso, en condición de visitante. (Foto: Prensa Boca Unidos)

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota en la actual temporada del Torneo Federal A. El equipo de Walter Grazziosi visitó este domingo a Boca Unidos de Corrientes y cayó por 2 a 0. Agustín Lavezzi, de tiro penal, en el primer tiempo y el ex Atlético de Rafaela, Gabriel Morales, en la segunda mitad, marcaron los goles para el elenco correntino.

Si bien el conjunto sunchalense no puede terminar de escapar a la zona de descenso, lo bueno fue que en esta jornada, uno de sus rivales directos, Atlético Paraná perdió en Misiones ante Crucero del Norte y por eso mantiene la diferencia de cuatro puntos.

En la próxima jornada, Unión va a recibir en Sunchales a Juventud Unida de Gualeguaychú en lo que será una verdadera final anticipada que vale nada más y nada menos que la permanencia en la categoría.

30° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Boca Unidos de Corrientes 2 0 Unión de Sunchales
 Goles: 40' Agustín Lavezzi -p- (BU) y ST: 15' Gabriel Morales (BU)

Formaciones:

Boca Unidos de Corrientes: Lucas De León: Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Leonel Ceresole; Agustín Lavezzi y Carlos Salom. DT: Roberto Marioni.

Unión de Sunchales: Agustín Ruffinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavesio, Ezequiel Gnemmi y Pedro Sanz; Raúl Chamorro, Manuel Vargas, Martin Caballo y Gonzalo Schonfeld; Brian Otero y Augusto Magoia. DT: Walter Grazziossi.

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

federal

Fecha de inicio y novedades del Torneo Federal A

Redacción
Torneo Federal A 21 de enero de 2024

El pasado jueves, en la sede del Consejo Federal, los delegados de los clubes pertenecientes a la divisional se reunieron con las autoridades para planificar la temporada 2024. Ausentes los directivos de Estudiantes y Juventud Unida de San Luis, ya que su afiliación a la liga está suspendida, y la participación de ambos en el próximo torneo permanece como una incertidumbre.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.