Unión no pudo sumar en su visita a corrientes

Boca Unidos derrotó 2-0 al conjunto sunchalense, este domingo en cumplimiento de la 30° fecha del Torneo Federal A. Agustín Lavezzi, de penal y Gabriel Morales, marcaron para los locales.

Torneo Federal A18/09/2022RedacciónRedacción
uniooooooon
Los sunchalenses dieron otro paso en falso, en condición de visitante.(Foto: Prensa Boca Unidos)

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota en la actual temporada del Torneo Federal A. El equipo de Walter Grazziosi visitó este domingo a Boca Unidos de Corrientes y cayó por 2 a 0. Agustín Lavezzi, de tiro penal, en el primer tiempo y el ex Atlético de Rafaela, Gabriel Morales, en la segunda mitad, marcaron los goles para el elenco correntino.

Si bien el conjunto sunchalense no puede terminar de escapar a la zona de descenso, lo bueno fue que en esta jornada, uno de sus rivales directos, Atlético Paraná perdió en Misiones ante Crucero del Norte y por eso mantiene la diferencia de cuatro puntos.

En la próxima jornada, Unión va a recibir en Sunchales a Juventud Unida de Gualeguaychú en lo que será una verdadera final anticipada que vale nada más y nada menos que la permanencia en la categoría.

30° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Boca Unidos de Corrientes20Unión de Sunchales
 Goles: 40' Agustín Lavezzi -p- (BU) y ST: 15' Gabriel Morales (BU)

Formaciones:

Boca Unidos de Corrientes: Lucas De León: Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Ramiro Schweizer y Leonel Ceresole; Agustín Lavezzi y Carlos Salom. DT: Roberto Marioni.

Unión de Sunchales: Agustín Ruffinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavesio, Ezequiel Gnemmi y Pedro Sanz; Raúl Chamorro, Manuel Vargas, Martin Caballo y Gonzalo Schonfeld; Brian Otero y Augusto Magoia. DT: Walter Grazziossi.

Te puede interesar
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.

Lo más visto
web

¡La Zona Norte se pone al día!

Redacción
La Liga - Primera B17/11/2025

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.