En una fecha de los visitantes, Brown bajó al "9" y Ferro ganó el Clásico

Se jugó la 3° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, entre lo más destacado, Ferro se quedó con el clásico ante Peñarol, en Villa Rosas y Brown de San Vicente derrotó 2-1 a 9 de Julio en el "Germán Soltermann"
La Liga - Primera A04/08/2019
IMG_1834IMG_1811IMG_1823

La 3° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol no fue una fecha más, los visitantes se apoderaron de la tarde del domingo, dejando varias sorpresas para analizar.

El campeón vigente y que llegaba puntero, 9 de Julio cayó en su estadio ante Brown de San Vicente. Gastón Monserrat abrió la cuenta para los julienses pero Díaz, con un doblete torció la historia para "El Verde". La derrota de 9 de Julio no fue una derrota más, ya que le significó perder un invicto de 14 partidos (la última vez que había perdido fue ante Ferro en la primera fecha del Apertura)

Por su parte, Quilmes no pudo con Deportivo Ramona que aprovechó un penal a los dos minutos de juego y sentenció el partido en barrio Italia.

En el clásico de la jornada, Ferro -también de visitante- derrotó 1-0 a Peñarol en "La República" del Villa Rosas. Lucas Guzmán anotó el tanto para "El Bicho" a los 30' del primer tiempo.  Con esta ya van tres derrotas consecutivas para la "La Bruja" Verón desde que asumió la conducción técnica de Peñarol.

Atlético de Rafaela es otro de los que sigue sin poder sumar en la competencia, cayó en Sunchales 2-1 ante Libertad. En Clucellas parecía que Ben Hur se traía los tres puntos, pero la "Flora" sobre el Final le empató el partido 2-2 y de esta manera lo privó de ser el único líder del Torneo. 

En Tacural, el Deportivo y Unión de Sunchales igualaron 2 a 2 y por último, Sportivo se trajo un triunfo de María Juana, ante Talleres. Wassinger abrió el marcador para los locales, pero Jara  anotó un "doblete" para "El Negro" que ahora es lider junto a Ben Hur.

3° Fecha - Torneo Clausura- Primera A
Quilmes01Deportivo Ramona
 Goles: 2´Aldo Jamud, de penal (DR)
9 de Julio12Brown de San Vicente
 Goles: 15´Gastón Monserrat (9dJ), 35´Díaz (BSV) y ST 44´Facundo Manassero (BSV)
Libertad de Sunchales21Atlético de Rafaela
 Goles: 42´Kevin Muñoz (L), ST 6´Franco Gómez (AR) y 17´Kevin Muñoz (L)
Peñarol01Ferrocarril del Estado
Goles: 30´Lucas Guzmán (F)
Deportivo Tacural22Unión de Sunchales
Goles: 11´Tejeda (DT), 30´Alassia (DT), ST 30´Rodríguez, de penal (U) y 43´Alassia
Florida de Clucellas22Ben Hur
 Goles: 38´Lautaro Obregón (BH), ST 24´Hernán Dobler (FC), 29´Lautaro Obregón (BH) y 47´Hernán Dobler (FC)
Talleres de María Juana12Sportivo Norte
 Goles: 15´Damián Wassinger, ST 4´Jara (SN) y 35´Jara (SN)
 

Te puede interesar
SN-BH

¡Sportivo Norte cobró venganza!

Redacción
La Liga - Primera A03/04/2026
"El Negro" derrotó 2-1 a Ben Hur, por la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Atlético María Juana venció a Quilmes, Argentino de Vila-Atlético de Rafaela y Deportivo Josefina-Libertad de Sunchales, fueron empates.
Quilmes-Ferro

¡Una noche teñida de Rojo!

Redacción
La Liga - Primera A31/03/2026
Ferro, Independiente de Ataliva y Deportivo Aldao fueron los ganadores que cerraron este lunes, la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedó la tabla de posiciones!
Libertad de Sunchales

¡Se despertó Libertad!

Redacción
La Liga - Primera A29/03/2026
"Los Tigres" sunchalenses consiguieron su primera victoria en el Torneo Apertura de Primera A de LRF y fue goleada 4-0 ante Sportivo Norte, este domingo por la mañana en el estadio "Dr. Plácido Tita".
Lo más visto
ramona

¡Deportivo Ramona sigue imparable!

Redacción
La Liga - Primera B03/04/2026
El conjunto albiceleste goleó 5-0 a Juventud Unida de Villa San José, este jueves, en otro de los adelantos de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera B (Zona Norte). Hoy jugarán Belgrano de San Antonio vs. Deportivo Susana.