En una fecha de los visitantes, Brown bajó al "9" y Ferro ganó el Clásico

Se jugó la 3° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol, entre lo más destacado, Ferro se quedó con el clásico ante Peñarol, en Villa Rosas y Brown de San Vicente derrotó 2-1 a 9 de Julio en el "Germán Soltermann"

La Liga - Primera A 04 de agosto de 2019
IMG_1834
Ferro ganó el Clásico y hundió mas a Peñarol

La 3° Fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol no fue una fecha más, los visitantes se apoderaron de la tarde del domingo, dejando varias sorpresas para analizar.

El campeón vigente y que llegaba puntero, 9 de Julio cayó en su estadio ante Brown de San Vicente. Gastón Monserrat abrió la cuenta para los julienses pero Díaz, con un doblete torció la historia para "El Verde". La derrota de 9 de Julio no fue una derrota más, ya que le significó perder un invicto de 14 partidos (la última vez que había perdido fue ante Ferro en la primera fecha del Apertura)

Por su parte, Quilmes no pudo con Deportivo Ramona que aprovechó un penal a los dos minutos de juego y sentenció el partido en barrio Italia.

En el clásico de la jornada, Ferro -también de visitante- derrotó 1-0 a Peñarol en "La República" del Villa Rosas. Lucas Guzmán anotó el tanto para "El Bicho" a los 30' del primer tiempo.  Con esta ya van tres derrotas consecutivas para la "La Bruja" Verón desde que asumió la conducción técnica de Peñarol.

Atlético de Rafaela es otro de los que sigue sin poder sumar en la competencia, cayó en Sunchales 2-1 ante Libertad. En Clucellas parecía que Ben Hur se traía los tres puntos, pero la "Flora" sobre el Final le empató el partido 2-2 y de esta manera lo privó de ser el único líder del Torneo. 

En Tacural, el Deportivo y Unión de Sunchales igualaron 2 a 2 y por último, Sportivo se trajo un triunfo de María Juana, ante Talleres. Wassinger abrió el marcador para los locales, pero Jara  anotó un "doblete" para "El Negro" que ahora es lider junto a Ben Hur.

3° Fecha - Torneo Clausura- Primera A
Quilmes 0 1 Deportivo Ramona
 Goles: 2´Aldo Jamud, de penal (DR)
9 de Julio 1 2 Brown de San Vicente
 Goles: 15´Gastón Monserrat (9dJ), 35´Díaz (BSV) y ST 44´Facundo Manassero (BSV)
Libertad de Sunchales 2 1 Atlético de Rafaela
 Goles: 42´Kevin Muñoz (L), ST 6´Franco Gómez (AR) y 17´Kevin Muñoz (L)
Peñarol 0 1 Ferrocarril del Estado
Goles: 30´Lucas Guzmán (F)
Deportivo Tacural 2 2 Unión de Sunchales
Goles: 11´Tejeda (DT), 30´Alassia (DT), ST 30´Rodríguez, de penal (U) y 43´Alassia
Florida de Clucellas 2 2 Ben Hur
 Goles: 38´Lautaro Obregón (BH), ST 24´Hernán Dobler (FC), 29´Lautaro Obregón (BH) y 47´Hernán Dobler (FC)
Talleres de María Juana 1 2 Sportivo Norte
 Goles: 15´Damián Wassinger, ST 4´Jara (SN) y 35´Jara (SN)
 

Te puede interesar
juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

muriel

¡Batacazo de Quilmes en Sunchales!

Redacción
La Liga - Primera A 05 de abril de 2024

El Cervecero superó 4-2 a Libertad en Sunchales, por la 2° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, el Deportivo Ramona también se impuso en condición de visitante y derrotó 2-1 a 9 de Julio en el estadio "Germán Soltermam".

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar