Rosario Central y Argentino de Rosario, una de las semifinales de Copa Santa Fe

El Canalla venció 2-1 a Studebaker de Villa Cañás y Argentino de Rosario igualó ante Sportivo Las Parejas pero se quedó con la clasificación por la vía de los penales. Habrá duelo rosarino en busca del pase a la gran final.

Copa Santa Fe 19 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
central
Central ya está entre los cuatro mejores de la Copa Santa Fe. (Foto: Prensa Copa Santa Fe)

La Copa Santa Fe empezó a definir el cuadro de semifinalistas para buscar al campeón de esta edición 2022 de la competencia provincial. El sábado, en la localidad de Villa Cañás, Rosario Central venció a Studebaker por 2 a 1 y se metió entre los cuatro mejor. Galo Bernardini y Nelson Ávalos, anotaron para El Canalla. Patricio Madero había igualado parcialmente para los locales.

Cuartos de Final - Copa Santa Fe 2022
Studebaker 1 2 Rosario Central
Goles: 28' Galo Bernardini (RC), ST: 2' Patricio Madero (S) y 19' Nelson Ávalos (RC)

Formaciones:

Studebaker: Rodrigo Barucco; Tomás Ibañez, Marcelo Gerbaudo, Luciano Nant y Mauro Camillo; Patricio Madero, Tomás Gómez, José Canelo y Facundo Canello; Santiago Gallelli y Khalil Carballo. DT: Diego Oyarbide.

Rosario Central: Valentino Quintero; Mateo Yaszczuk, Lucas Fiscalini, Alejo Agüero y Thiago Bartalini; Luciano González, César Amarilla y Galo Bernardini; Nelson Ávalos, Santiago Gangi y Facundo Alarcón. DT: José Luis Rodríguez – Alberto Valiente.

Argentino de Rosario, por penales

Por otra parte, en otra de las llaves por los cuartos de final, Argentino de Rosario y Sportivo Las Parejas igualaron 0 a 0, pero "El Salaíto" se impuso en la vía de los penales 4-3 y accedió a la siguiente instancia en la que enfrentará a Rosario Central.

Cuartos de Final - Copa Santa Fe 2022
Argentino de Rosario 0 (4) 0 (3) Sportivo Las Parejas
 Clasificó Argentino de Rosario, por definición de penales


Argentino de Rosario El Salaíto tendrá un duelo especial ante Rosario Central (Foto: La Capital - Rosario)

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.