Argentino de Rosario

sportivo las parejas

Sportivo Las Parejas y Colón de Santa Fe se metieron en semifinales

Redacción
09 de octubre de 2023

El Lobo goleó 4-1 a Argentino de Rosario, el último campeón de la competencia provincial. Además, El Sabalero derrotó a Juventud de Malabrigo y enfrentará a su clásico rival Unión, en la próxima instancia. Arteaga y Rosario Central definirán quién se meterá entre los cuatro mejores.

central

Rosario Central avanzó en Copa Santa Fe

Redacción
15 de septiembre de 2023

El Canalla derrotó 1-0 a Central Córdoba de Rosario, en el partido correspondiente a los 8avos de final de la competencia provincial. El gol fue marcado por Santiago García. Hoy, desde las 15.30, Newell's hará su debut frente al último campeón Argentino de Rosario.

salito

Argentino de Rosario campeón de la Copa Santa Fe 2022

Copa Santa Fe 30 de octubre de 2022

El "Saladito" igualó 1-1 con 9 de Julio y se quedó con la Copa de la provincia por el triunfo que había obtenido en el partido de ida. Benavidez convirtió para Argentino y Centurión igualó para el León. Tras cinco ediciones disputadas, ningún equipo rafaelino pudo quedarse con la Copa Santa Fe.

99

9 de Julio quiere ser el mejor de la provincia

Redacción
Copa Santa Fe 30 de octubre de 2022

El León recibirá a Argentino de Rosario, este domingo, desde las 16 por el partido de vuelta de la final de la Copa Santa Fe 2022. El equipo de Marcelo Werlen deberá levantar la serie 1-0 abajo. Si gana por dos o más goles se quedará con el título de la competencia provincial.

leon

9 de Julio perdió 1-0 ante Argentino de Rosario

Redacción
Copa Santa Fe 23 de octubre de 2022

El Salaito se quedó con el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe y derrotó 1-0 al León, este domingo en Rosario. A los dos minutos de juego, Agustín Principe marcó el único gol del encuentro para los locales.

leon

En Modo-Copa, 9 de Julio enfrentará a Argentino de Rosario

Redacción
Copa Santa Fe 22 de octubre de 2022

Por el partido de ida de la final de la Copa Santa Fe 2022, El León se medirá este domingo, desde las 15 ante El Salaito, en el estadio "José Martín Olaeta". El equipo de Marcelo Werlen irá por un buen resultado para definir el próximo fin de semana en su casa.

9999999

Copa Santa Fe: 9 de Julio vs. Unión de Sunchales ya tienen día y horario confirmado

Redacción
Copa Santa Fe 15 de septiembre de 2022

El León y El Bicho Verde se enfrentarán el próximo domingo 25 de septiembre, a partir de las 20, en el estadio "Germán Soltermam" por los cuartos de final de la Copa Santa Fe. Además, Studebaker recibirá a Rosario Central y Argentino de Rosario a Sportivo Las Parejas. Solo resta conocer el día y horario para Atlético de Rafaela vs. Colón de Santa Fe.

    Lo más visto
    bh

    Victoria aplastante de Ben Hur

    Redacción
    La Liga - Primera A El jueves

    La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

    LA TRUCHA

    Ganó La Trucha, en condición de visitante

    Redacción
    La Liga - Primera B Ayer

    El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.