Gino Albertengo: "Colón no va a ser un rival más"

Copa Santa Fe 21 de septiembre de 2022 Por Martín Pedrola
El delantero de Atlético de Rafaela ya palpita el choque por los cuartos de final de Copa Santa Fe ante Colón. PaloyGol charló con el menor de los hermanos Albertengo y te contamos todo aquí.
gino
Gino con mucha confianza para enfrentar a Colón. (Foto: Ariel Heideggen / AR)

El más chico de los hermanos Albertengo vive un gran momento futbolístico en Copa Santa Fe. A puro goles se convirtió en pieza clave en el equipo celeste que juega el certamen provincial. También se destaca en LRF y pide pista en el plante de Ezequiel Medrán. ¡PaloyGol.com.ar charló con el delantero y te contamos todo!

Me imagino que contento por el buen rendimiento en Copa Santa Fe.

"Muy contento por el rendimiento que estoy teniendo individualmente y sobretodo colectivamente el equipo está muy bien, venimos haciendo las cosas muy bien y espero que podamos seguir de la misma manera."

Hablamos con Bayo (Gabriel) Bessone y él nos decía que el equipo está bien y que quieren ganar la Copa, ¿estás de acuerdo con él?

"Estamos muy bien, con confianza, sería muy lindo poder salir campeones pero vamos paso a paso. Ahora tenemos un rival durísimo (Colón), tenemos que estar metidos en este partido y después vemos cómo continuamos. "

Llegará Colón y no es un rival más, ¿cómo se preparan para enfrentarlo?

"Colón no va a ser un rival más, por la rivalidad que hay entre los dos equipos pero nos preparamos tranquilos, todavía no está confirmada la fecha, pero estamos tranquilos y tenemos mucha confianza que las cosas van a salir bien."

Tu hermano Lucas fue parte de aquel equipo que estuvo en el desempate ante los sabaleros en Rosario. ¿Hablaste con él, te dijo algo en especial con respecto a este partido?

"Ese partido desempate fue hace mucho, yo era muy chico pero recuerdo que había mucha atención en la semana, toda la provincia esperando ese partido. Había mucho nerviosismo, me imagino que Lucas (Albertengo) mucho más, disfrutó el partido pero con la responsabilidad y un poco la presión que tenía pero esos partidos son hermosos de jugarlos y me imagino que lo disfrutó y más por el resultado."

¿Cómo te imaginas el Monumental el día del partido?

"Espero mucha gente de los dos lados, así como ocurrió contra Sportivo Norte o quizás más aún. Ellos van a traer mucha gente y Atlético también va a acompañar con muchísima gente. Habrá un hermoso marco para ese partido, espero que salga todo bien, que podamos seguir avanzando pero con muchas ansias ya de jugarlo."

Te puede interesar