Agustín Grinovero: "Contra Colón, la cancha va a estar hermosa, va a ser una fiesta"

El arquero de Atlético de Rafaela charló con PaloyGol en la previa de lo que será el partido ante El Sabalero, este martes desde las 21 en barrio Alberdi. El entrerriano no ocultó su ansiedad, pero se mostró optimista en lograr la clasificación a las semifinales de Copa Santa Fe.

Copa Santa Fe 26 de septiembre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Grinovero 2
El #1 celeste confiado en lo que vendrá ante Colón. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Agustín Grinovero charló con PaloyGol.com.ar sobre el encuentro trascendental entre Atlético de Rafaela y Colón, este martes a las 21, en el estadio "Monumental", por los cuartos de final de Copa Santa Fe 2022. El arquero nacido en Cerrito (Entre Ríos) se mostró confiado en que mañana se vivirá una verdadera fiesta en barrio Alberdi. ¡Fijate todo lo que dijo!

¿Cómo estás viviendo la campaña de Atlético en Copa Santa Fe?

"Se está viviendo de la manera que tiene que ser, muy metidos y concentrados, por el hecho de que a La Copa la tomamos como algo muy importante, como un objetivo a cumplir, lo que queremos con todos los chicos.

Es una oportunidad muy linda para mostrarse porque es una competencia que tanto en la provincia como en el país, puede tener repercusiones, porque hay equipos importantes participando."

Se viene un partido muy especial frente a Colón. Entre la ansiedad y la preparación...¿Cómo se vive la previa?

"Se viene un muy lindo partido por cuartos de final. Se está viviendo en el día a día. Se está entrenando de la mejor manera para estar lo mejor posible, con muchas ganas de estar ahí. Cualquiera de los chicos está preparado y con muchísimas ganas de jugarlo."

¿Cómo te imaginas el Monumental, el día del partido?

"Ese partido la cancha va a estar hermosa, va a ser una fiesta. Cualquier jugador quiere jugar ese partido por el contexto y por lo lindo que va a ser tener esa posibilidad de regalarle una alegría al club, la verdad que motiva porque Atlético se lo merece."

¿Vos en lo personal, cómo estás y cómo te sentís pensando en algún momento volver a tener chances en el equipo profesional?

"En lo personal estoy entrenando de la mejor manera, para ir progresando día a día. Prepararme para cualquier situación en la que me toque estar, ya sea un partido, un entrenamiento o lo que fuese. Para aportar de la mejor manera

GrinoveroAgustín en plena entrada en calor, en un partido de Primera Nacional con La Crema. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF Ayer

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

canalla

Central y Deportivo Riestra quedaron iguales en Rosario

Redacción
Copa LPF Ayer

Para cerrar la Copa de la Liga Profesional, El Canalla y El Malevo empataron 1 a 1 en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 14° fecha de la Zona A. Alan Barrionuevo abrió la cuenta para la visita y Jaminton Campaz lo igualó para los rosarinos.