Independiente recibirá a Newell's, este sábado

La Lepra visitará al Diablo, en el estadio "Ricardo Bochini" de Avellaneda, a partir de las 20.30 por una nueva fecha del torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 24 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
nob
Julián Fernández volvería a la titularidad en NOB. (Foto: Página 12)

Este sábado, desde las 20.30, Newell's Old Boys de Rosario visitará después de mucho tiempo a Independiente en Avellaneda. El encuentro será válido por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional y será dirigido por Fernando Rapallini.

Para enfrentar al Rojo, el DT Adrián Coria podrá contar con el regreso de Julián Fernández en la mitad de cancha, para acompañar a Julián Sforza y darle equilibro al juego rojinegro. Además, Cristian Lema también estará a disposición del entrenador para volver a ocupar un lugar en la defensa.

En la última presentación de local, Newell's cayó ante Sarmiento de Junín. El equipo había logrado antes tres victorias consecutivas. Necesitará volver a sumar ante un rival que está de buena racha, de la mano de Julio César Falcioni.

21° Fecha - Torneo Liga Profesional
Independiente Vs. Newell's Old Boys
Sábado 24/09 - Estadio "Ricardo Bochini" - Horario: 20.30

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Edgar Elizalde; Damián Batallini o Lucas González, Iván Marcone y Lucas Romero; Tomás Pozzo o Alan Soñora; Javier Vallejo y Sebastián Benegas. DT: Julio Falcioni.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Cristian Ferreira, Juan Sforza, Julián Fernández y Juan Garro; Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.