
"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.
Este domingo, desde las 19.30 en barrio Alberdi, La Crema recibirá a All Boys, en el anteúltimo partido en condición de local, del torneo de la Primera Nacional. Si gana el equipo de Ezequiel Medrán, estará definitivamente fuera de peligro en esta temporada.
Primera Nacional24/09/2022
Martín Pedrola
Atlético de Rafaela tiene todo listo para recibir este domingo, a partir de las 19.30 a All Boys, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. Nelson Sosa será el árbitro principal del juego que se disputará en el estadio "Monumental" de barrio Alberdi.
Despejadas todas las dudas de la semana, Ezequiel Medrán pondrá en cancha el mismo equipo que igualó 1-1 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Con la única variante obligada de Jonathan Fleita como defensor central en reemplazo de Mauro Osores, expulsado ante el conjunto mendocino.
Si bien, el pasado viernes, Jonás Aguirre encendió las alarmas en el cuerpo técnico por un golpe en el que debió ser atendido por el doctor Diego Dubrich y por el cual no pudo completar el ensayo de fútbol. Se confirmó la lista de concentrados y el ex Nueva Chicago aparece entre los convocados por lo que hace pensar que no tendría problemas para estar desde el arranque.
Otra gran novedad es el regreso de Nicolás Aguirre, El Bicho ya se encuentra recuperado y será una opción desde el banco de suplentes. El volante celeste ya está en condiciones de reaparecer después de varios problemas físicos que lo marginaron del equipo titular, durante varios partidos.
| 35° Fecha - Torneo Primera Nacional | ||
| Atlético de Rafaela | Vs. | All Boys |
| Domingo 25/09 - Estadio "Monumental" - Horario: 19.30 | ||
Probables formaciones:
Atlético de Rafaela: Julio César Salvá; Federico Torres, Fabricio Fontanini, Jonathan Fleita y Agustín Bravo; Nicolás Lamendola, Alex Luna, Facundo Soloa y Jonás Aguirre; Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Ezequiel Medrán.
All Boys: Javier Bustillos; Tomás Oneto, Leandro Martínez Montagnoli, Ignacio Vásquez y Lucas Ferrari; Hugo Soria, Matías Muñoz, Fernando Brandán y Nicolás Barrientos; Francisco Gatti y Octavio Bianchi. DT: Aníbal Biggeri.
Foto: Atlético de Rafaela



"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

La AFA rompió negociaciones con las empresas televisivas y se quedará con los derechos de transmisión. El primer mes será gratuito, pero luego los hinchas de "La Crema" tendrán que abonar una suscripción para seguir al equipo.

Tras el descanso del domingo, "El Sabalero" retomó los entrenamientos en el Predio "4 de Junio" y comenzó a transitar la semana previa al debut. Medrán mantiene la base del equipo y planifica toda la actividad en turno mañana.

La competencia liguista sigue definiendo clasificados a la siguiente instancia. Sportivo Norte, Atlético María Juana, Brown de San Vicente y Libertad de Estación Clucellas, entre otros, siguen en carrera. ¡Te contamos qué pasó entre jueves y sábado!

"El Sabalero" debutó con triunfo 2-1 ante Deportivo Madryn, por la 1° fecha del Torneo de la Primera Nacional. Alan Bonansea y Julián Marcioni anotaron para el elenco de Medrán. Luis Silba, descontó para los visitantes.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.

"El León" ganó en el Predio del Autódromo, con goles de Facundo Díaz y Matías Emmert. Además, Zenón Pereyra volvió a vencer a Quilmes. El resto de los partidos que debían jugarse, serán reprogramados por LRF.

Con goles de Enzo Copetti y Ángel Di María, el equipo de Almirón consiguió su primer triunfo como local en el torneo y sumó tres puntos clave para acomodarse en la tabla.