Central y Platense igualaron 1 a 1

Este domingo, en el "Gigante de Arroyito", El Canalla y El Calamar empataron en un gol, en el encuentro disputado por la 21° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Ramiro González Hernández abrió la cuenta para la visita y Facundo Buonanotte estableció la igualdad para Central.

Liga Profesional 25 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
central
En Rosario, Central y Platense quedaron a mano. (Foto: Prensa Platense)

Por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional, en Rosario, Central y Platense igualaron 1 a 1. Ramiro González Hernández marcó el tanto para la visita y Facundo Buonanotte lo hizo para los locales.

Central acumuló su tercer empate consecutivo y lleva cuatro encuentros sin ganar. El equipo de Carlitos Tevez sigue navegando por una irregularidad que preocupa a los hinchas. El conjunto rosarino acumula 25 puntos y ocupa el puesto 22 en la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, El Canalla visitará a Racing Club, el viernes 30 de septiembre, a partir de las 21.30 hs.

21° Fecha - Torneo Liga Profesional
Rosario Central 1 1 Platense
 Goles: 14' Ramiro González Hernández (P) y 47' Facundo Buonanotte (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Cristian Báez, Juan Rodríguez y Fernando Rodríguez; Francis Mac Allister, Kevin Ortíz, Franco Frías e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Platense: Marcos Ledesma; Ramiro González Hernández, Haibrany Ruiz Díaz, Gaston Suso y Franco Camargo; Iván Gómez, Carlos Villalba, Ayrton Costa y Mauro Zárate; Ignacio Schor y Horacio Tijanovich. DT: Omar De Felippe.

Te puede interesar
Lo más visto