Platense

tategol

Unión y Platense empataron en Santa Fe

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

Fue 0 a 0 entre El Tate y El Calamar en el juego disputado por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González sigue sin poder ganar en su casa, en el arranque de esta temporada.

tate

Unión vs. Platense, el duelo de este lunes

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

El Tate y El Calamar se medirán con el claro objetivo de sumar de a tres unidades y escalar en la tabla de posiciones. Desde las 21.30, en Santa Fe, con arbitraje de Pablo Echavarría.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

CENTRAL

Rosario Central campeón de la Copa de la LPF

Redacción
16 de diciembre de 2023

El equipo rosarino derrotó 1-0 a Platense en el estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero y se quedó con el título oficial de AFA, después de más de tres décadas. Maximiliano Lovera anotó el único tanto de la gran final.

lepra

Newell's se presenta en Vicente López

Redacción
Liga Profesional 30 de octubre de 2023

La Lepra visita a Platense este lunes a las 21.15, por la 11° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia entre El Calamar y los rosarinos.

union

Unión piensa en el clásico y se olvidó de Platense

Redacción
Liga Profesional 25 de septiembre de 2023

El Tate visitó al Calamar, por una nueva fecha de la Copa de la Liga y cayó 1-0 con gol de Nicolás Servetto, de tiro penal. El equipo de Kily González se prepara para enfrentar a Colón, el fin de semana, en una verdadera final por mantener la categoría.

Lo más visto
chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.