Alex Luna entrenó con el seleccionado Sub 20

El volante de Atlético de Rafaela ya sumó minutos de fútbol en el equipo de Javier Mascherano que enfrentó a un combinado juvenil del ascenso. El rafaelino fue convocado para competir en los Juegos Odesur que comenzarán el próximo 4 de octubre en Paraguay.

Juveniles 28 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
Luna
Alex Luna en Modo - Selección. (Foto: Alex Luna)

Este miércoles hubo fútbol en el Predio que AFA posee en Ezeiza. El seleccionado argentino Sub 20 conducido por Javier Mascherano enfrentó a un combinado de juveniles del ascenso. En el equipo del "Jefecito" sumó minutos el rafaelino Alex Luna, jugador de Atlético de Rafaela que desde el lunes pasado entrena con el plantel nacional.

El jugador de La Crema ingresó en el segundo tiempo del amistoso, junto con el resto de sus compañeros que ocuparon un lugar entre los relevos. Mientras que en el combinado del ascenso, luego Ingresaron: Latirigoyen, Taboada, Pernogotti, Vera, Cucinotta, Miguez, Cardozo y Cabrera.

Argentina (Sub 20): Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Thiago Schiavulli, Francisco Marco y Tomás Silva; Maximiliano González, Axel Encinas, Román Rodríguez y Juan Gauto; Jeremías Pérez Tica y Lucas Besozzi. DT: Javier Mascherano.

Juveniles del ascenso: Julián Kadijevic; Julián Domke, Mariano Penepil, Valentín Albano y Pablo Ferreira; Valentín Gelos, Alejandro Nalerio, Valentín Umeres y Walter Núñez; Diogo Guzmán y Ramiro Rumbolo. DT: Claudio Gugnali.

El próximo martes 4 de octubre, los juveniles participarán de los Juegos Odesur 2022 a disputarse en Asunción (Paraguay). El elenco de Javier Mascherano enfrentará a Ecuador, Chile y Colombia.

convocaLa lista de convocados para representar a la Argentina en los Juegos Odesur que se disputarán en Paraguay.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar