
La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.
El volante de Atlético de Rafaela ya sumó minutos de fútbol en el equipo de Javier Mascherano que enfrentó a un combinado juvenil del ascenso. El rafaelino fue convocado para competir en los Juegos Odesur que comenzarán el próximo 4 de octubre en Paraguay.
Juveniles28/09/2022
Redacción
Este miércoles hubo fútbol en el Predio que AFA posee en Ezeiza. El seleccionado argentino Sub 20 conducido por Javier Mascherano enfrentó a un combinado de juveniles del ascenso. En el equipo del "Jefecito" sumó minutos el rafaelino Alex Luna, jugador de Atlético de Rafaela que desde el lunes pasado entrena con el plantel nacional.
El jugador de La Crema ingresó en el segundo tiempo del amistoso, junto con el resto de sus compañeros que ocuparon un lugar entre los relevos. Mientras que en el combinado del ascenso, luego Ingresaron: Latirigoyen, Taboada, Pernogotti, Vera, Cucinotta, Miguez, Cardozo y Cabrera.
Argentina (Sub 20): Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Thiago Schiavulli, Francisco Marco y Tomás Silva; Maximiliano González, Axel Encinas, Román Rodríguez y Juan Gauto; Jeremías Pérez Tica y Lucas Besozzi. DT: Javier Mascherano.
Juveniles del ascenso: Julián Kadijevic; Julián Domke, Mariano Penepil, Valentín Albano y Pablo Ferreira; Valentín Gelos, Alejandro Nalerio, Valentín Umeres y Walter Núñez; Diogo Guzmán y Ramiro Rumbolo. DT: Claudio Gugnali.
El próximo martes 4 de octubre, los juveniles participarán de los Juegos Odesur 2022 a disputarse en Asunción (Paraguay). El elenco de Javier Mascherano enfrentará a Ecuador, Chile y Colombia.
La lista de convocados para representar a la Argentina en los Juegos Odesur que se disputarán en Paraguay.



La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

La Albiceleste se mide ante "El Tri” este viernes desde las 11.45, en Doha. Los dirigidos por Diego Placente buscan seguir firmes en su sueño mundialista.

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!

Los pibes de Diego Placente ganaron los tres partidos de su grupo y esperan rival para el próximo cruce en Qatar. Jugarán el viernes 14 o sábado 15 ante uno de los terceros clasificados.

La Albiceleste aplastó 7-0 a Fiji con un hat-trick de Ojeda, doblete de Mateo Martínez y tantos de Silveira y Fou en contra. El equipo de Placente cerró invicto la fase de grupos y espera rival en los 16avos de final.

El equipo de Diego Placente, ya clasificado, buscará terminar primero en su grupo para llegar con todo a los 16avos del Mundial de Qatar. Será este domingo, a partir de las 9.30 de la mañana.

En el medio del "parate" por las fiestas, "La BH" ya no contará con algunos jugadores de cara al reinicio de la competencia regional, el primer fin de semana de enero. ¡Te contamos quiénes son!

La dirigencia albiceleste trabaja en sumar los primeros nombres al plantel profesional, pensando en el inicio de la Temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional. El volante ex Boca Juniors y Godoy Cruz, aparece en el radar para tener un nuevo ciclo en "La Crema".

"El Chupa" confirmó a su nuevo entrenador para la próxima temporada de Liga Rafaelina. En diálogo con Radio María Juana, Alassia habló del desafío que se viene, el armado del plantel y un año cargado de competencia.

"El Sabalero" se mueve en el mercado con la idea de armar un plantel fuerte para pelear el ascenso y un nombre con pasado glorioso volvió a sonar en Santa Fe.

Con apenas 21 años y tras romperla en la temporada 2025 de LRF, el delantero llega a préstamo desde Deportivo Aldao para afrontar el Torneo Federal A 2026.