
El pibe de Atlético ya está en Independiente: adaptación, competencia interna y un sueño que recién empieza.
El volante de Atlético de Rafaela ya sumó minutos de fútbol en el equipo de Javier Mascherano que enfrentó a un combinado juvenil del ascenso. El rafaelino fue convocado para competir en los Juegos Odesur que comenzarán el próximo 4 de octubre en Paraguay.
Juveniles28/09/2022
Redacción
Este miércoles hubo fútbol en el Predio que AFA posee en Ezeiza. El seleccionado argentino Sub 20 conducido por Javier Mascherano enfrentó a un combinado de juveniles del ascenso. En el equipo del "Jefecito" sumó minutos el rafaelino Alex Luna, jugador de Atlético de Rafaela que desde el lunes pasado entrena con el plantel nacional.
El jugador de La Crema ingresó en el segundo tiempo del amistoso, junto con el resto de sus compañeros que ocuparon un lugar entre los relevos. Mientras que en el combinado del ascenso, luego Ingresaron: Latirigoyen, Taboada, Pernogotti, Vera, Cucinotta, Miguez, Cardozo y Cabrera.
Argentina (Sub 20): Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Thiago Schiavulli, Francisco Marco y Tomás Silva; Maximiliano González, Axel Encinas, Román Rodríguez y Juan Gauto; Jeremías Pérez Tica y Lucas Besozzi. DT: Javier Mascherano.
Juveniles del ascenso: Julián Kadijevic; Julián Domke, Mariano Penepil, Valentín Albano y Pablo Ferreira; Valentín Gelos, Alejandro Nalerio, Valentín Umeres y Walter Núñez; Diogo Guzmán y Ramiro Rumbolo. DT: Claudio Gugnali.
El próximo martes 4 de octubre, los juveniles participarán de los Juegos Odesur 2022 a disputarse en Asunción (Paraguay). El elenco de Javier Mascherano enfrentará a Ecuador, Chile y Colombia.
La lista de convocados para representar a la Argentina en los Juegos Odesur que se disputarán en Paraguay.



El pibe de Atlético ya está en Independiente: adaptación, competencia interna y un sueño que recién empieza.

"La Crema" volverá a codearse con la Élite del Fútbol Argentino, en División Reserva. A partir del 5 de febrero visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, por la 1° fecha del Torneo Apertura. ¡Te contamos todos los detalles!

La selección argentina Sub 17 igualó 2-2 ante México, pero perdió 5-4 desde los doce pasos y quedó eliminada en Qatar.

La Albiceleste se mide ante "El Tri” este viernes desde las 11.45, en Doha. Los dirigidos por Diego Placente buscan seguir firmes en su sueño mundialista.

Tal como ocurrió en el reciente Mundial Sub 20, los juveniles argentinos jugarán una vez más frente a los aztecas, que entraron por Fair Play. Se confirmaron los 32 clasificados a la siguiente ronda. ¡Conocé todos los detalles!

Los pibes de Diego Placente ganaron los tres partidos de su grupo y esperan rival para el próximo cruce en Qatar. Jugarán el viernes 14 o sábado 15 ante uno de los terceros clasificados.

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

"La BH" cayó 3-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Además, se fue expulsado su goleador Juan Bono y no podrá estar en el partido revancha.

"La Lepra" cayó 2-0 en su visita a "La Bombonera". Lautaro Blanco y Leandro Paredes, de penal, los goles para el dueño de casa. El equipo rosarino sigue con una imagen desmejorada, en este arranque de temporada.

"El Tatengue" recibe este lunes a Gimnasia de Mendoza, en el estadio "15 de Abril", desde las 22, con la obligación de sumar de a tres. Habrá un cambio obligado en defensa y posibles retoques ofensivos.

Ben Hur liguista se midió con Deportivo Tacural y 9 de Julio lo hizo ante Bochófilo Bochazo de San Vicente. Además, Sportivo Norte presentó a sus nuevos jugadores.