El clásico rafaelino tiene día y horario confirmado

Desde la organización de Copa Santa Fe informaron que la semifinal entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio se jugará el lunes 10 de octubre a partir de las 16, en el estadio "Germán Soltermam".
Copa Santa Fe29/09/2022RedacciónRedacción
CLASICO
El León y La Crema, mano a mano el lunes 10 de octubre. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Si todo marcha sobre rieles, el lunes 10 de octubre, desde las 16, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y Atlético de Rafaela disputarán una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2022.

La expectativa por el partido es muy grande, ya se palpita el clásico rafaelino, a otro nivel de competencia. Desde la Reválida de 1992, que La Crema y El León no jugaron fuera del ámbito de Liga Rafaelina de Fútbol.

Más allá de algunos incidentes en los últimos partidos por esta competencia provincial, como ocurrió entre Atlético y Sportivo Norte, en principio se darían las garantías para que se dispute todo con nornalidad y sea una fiesta del fútbol rafaelino. La policía y las autoridades de LRF, junto con los clubes deberán tomar las decisiones más importantes para que se disfrute de un verdadero clásico histórico.

Para llegar a esta instancia, 9 de Julio dejó en el camino a Atlético María Juana, Ben Hur y Unión de Sunchales. Mientras que Atlético superó a Sportivo Norte, Romang FC y Colón de Santa Fe. En la otra semifinal se enfrentarán Rosario Central y Argentino de Rosario.

semis copaRafaelinos y rosarinos, son los cuatro mejores de la Copa Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto
Estadio Jose Maria Minella

Estadio Mundialista "José María Minella": un año de promesas y pocas obras

Redacción
05/11/2026
A doce meses de quedar bajo la concesión privada, el estadio José María Minella de Mar del Plata sigue mostrando un importante deterioro. La empresa Minella Stadium había anunciado una inversión millonaria para renovar el predio, pero el proyecto quedó envuelto en demoras, cuestionamientos judiciales y problemas económicos.
Franco Mendoza 2027

¡Franco Mendoza 2027!

Redacción
Primera Nacional05/11/2026
La dirigencia de "La Crema" confirmó la continuidad del entrenador sunchalense al frente del plantel profesional para afrontar la próxima temporada de la Primera Nacional. Después de asumir de manera interina en el cierre del 2026, tendrá su primera experiencia al frente del equipo desde el inicio de un campeonato.