El clásico rafaelino tiene día y horario confirmado

Desde la organización de Copa Santa Fe informaron que la semifinal entre Atlético de Rafaela y 9 de Julio se jugará el lunes 10 de octubre a partir de las 16, en el estadio "Germán Soltermam".

Copa Santa Fe 29 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
CLASICO
El León y La Crema, mano a mano el lunes 10 de octubre. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Si todo marcha sobre rieles, el lunes 10 de octubre, desde las 16, en el estadio "Germán Soltermam", 9 de Julio y Atlético de Rafaela disputarán una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2022.

La expectativa por el partido es muy grande, ya se palpita el clásico rafaelino, a otro nivel de competencia. Desde la Reválida de 1992, que La Crema y El León no jugaron fuera del ámbito de Liga Rafaelina de Fútbol.

Más allá de algunos incidentes en los últimos partidos por esta competencia provincial, como ocurrió entre Atlético y Sportivo Norte, en principio se darían las garantías para que se dispute todo con nornalidad y sea una fiesta del fútbol rafaelino. La policía y las autoridades de LRF, junto con los clubes deberán tomar las decisiones más importantes para que se disfrute de un verdadero clásico histórico.

Para llegar a esta instancia, 9 de Julio dejó en el camino a Atlético María Juana, Ben Hur y Unión de Sunchales. Mientras que Atlético superó a Sportivo Norte, Romang FC y Colón de Santa Fe. En la otra semifinal se enfrentarán Rosario Central y Argentino de Rosario.

semis copaRafaelinos y rosarinos, son los cuatro mejores de la Copa Santa Fe.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar