El puntero Ben Hur se presentará en Ramona y habrá clásico en Los Nogales

La BH jugará este domingo, desde las 15.30 ante el conjunto dirigido por Lito Bottaniz, por la 14° fecha del Torneo Clausura de LRF. Además, Ferro recibirá a Peñarol en uno de los clásicos liguistas y Sportivo Norte será local en Barranquitas frente a Bochófilo Bochazo.

La Liga - Primera A 01 de octubre de 2022 Redacción Redacción
BH
Ben Hur visitará al Deportivo Ramona. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

La 14° fecha del Torneo Clausura de Liga Rafaelina de Fútbol se completará este domingo con cinco encuentros. En barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Bochófilo Bochazo de San Vicente, Atlético María Juana enfrentará a Libertad de Sunchales y Brown jugará en su casa ante Florida de Clucellas.

Por otro lado, en barrio Los Nogales, Ferro y Peñarol jugarán una nueva edición de un clásico rafaelino, siempre destacado para nuestra LRF. Por último, toda la atención también estará en la presentación del líder Ben Hur en Ramona frente al Deportivo conducido por Lito Bottaniz.

14° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Sportivo Norte Vs. Bochófilo Bochazo
Domingo 02/10 - Barrio Barranquitas - Horario: 15.30  
Deportivo Ramona Vs. Ben Hur
Domingo 02/10 - Ramona - Horario: 15.30
Ferro Vs. Peñarol
Domingo 02/10 - Barrio Los Nogales - Horario: 15.30
Atlético María Juana Vs. Libertad de Sunchales
Domingo 02/10 - María Juana - Horario: 15.30
Brown de San Vicente Vs. Florida de Clucellas
Domingo 02/10 - San Vicente - Horario: 15.30

Entre jueves y viernes hubo cuatro adelantos y el más destacado fue el triunfo de 9 de Julio sobre Quilmes que lo dejó a solo dos puntos de Ben Hur, por lo cual el Torneo Clausura sigue en juego definitivamente entre El Lobo y El León. 

Deportivo Tacural 3 1 Argentino de Vila
 Goles: 40' Matías Tejeda (DT), ST: 10' Gonzalo Manelli (AV), 20' Matías Tejeda (DT) y 35' Milton Ruiz Díaz (DT)
Deportivo Aldao 1 2 Atlético de Rafaela
 Goles: 7' Brian Goro (AR), 40' Mariano Cavallero (DA) y ST: 37' Alexandro Ponce (AR)
9 de Julio 3 1 Quilmes
 Goles: 10' Nicolás Vitarelli Gongora (Q), 35' Agustín Vera (9dJ), ST: 4' Martín Sterren (9dJ) y 39' Facundo Maldonado (9dJ)
Unión de Sunchales 5 0 Talleres de María Juana
 Goles: 18' Alejandro Siben (U), 42' Santino Gaido (U), 45' Santino Gaido -p- (U), ST: 5' Santino Gaido (U) y 40' Santino Barraza (U)

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.