Central cayó en Avellaneda

En un verdadero partidazo, el equipo de Carlitos Tevez no pudo contra Racing y perdió 4-3 en su visita al estadio "Juan Domingo Perón", por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Liga Profesional 30 de septiembre de 2022 Redacción Redacción
canallon
No traten de entenderlo...Central ganaba 3-1 y cayó 4-3. (Foto: Prensa Racing Club)

Este viernes por la noche, El Cilindro de Avellaneda estuvo lleno de emociones, Racing Club y Rosario Central jugaron un verdadero partidazo por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional. La Academia de Fernando Gago se quedó con la victoria 4-3 sobre el elenco conducido por Carlitos Tevez.

Central lo ganaba 3-1, al cabo de los primeros 45 minutos. Más allá de que a los siete minutos, Carlos Alcaraz abrió la cuenta para los locales, enseguida, Facundo Almada, Facundo Buonanotte y Alejo Véliz dieron vuelta la historia para los rosarinos y se fuerona los vestuarios con un resultado a favor, claro y contundente.

Pero la historia cambió en el segundo tiempo, el ex Rosario Central Emiliano Vecchio achicó cifras para el local y puso el 2-3. Apenas unos minutos después Maximiliano Romero estableció la igualdad y en tiempo de descuento Aníbal Moreno desató la locura de todos los hinchas de Racing para sentenciar el 4-3 final.

¿Cómo se explica la caída de Central? Es fútbol y como no hay lógica posible, se impuso la experiencia y el rodaje que Fernando Gago le transmitió a sus jugadores.

22° Fecha - Torneo Liga Profesional
Racing Club 4 3 Rosario Central
 Goles: 7' Carlos Alcaraz (R), 19' Facundo Almada (RC), 24' Facundo Buonanotte (RC), 33' Alejo Véliz (RC), ST: 20' Emiliano Vecchio (R), 22' Maximiliano Romero (R) y 46' Aníbal Moreno (R)

Formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa y Eugenio Mena; Jonatan Gómez, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Maximiliano Romero y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Juan Cruz Komar, Juan Rodríguez y Fernando Rodríguez; Francis Mac Allister, Facundo Buonanotte, Kevin Ortíz y Lautaro Blanco; Gino Infantino y Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar