El Cilindro de Avellaneda

union

Unión pisó fuerte en Avellaneda

Redacción
Copa LPF 27 de enero de 2024

El Tate se quedó con el triunfo 1-0 sobre Racing Club, este sábado por la noche en el encuentro correspondiente a la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Joaquín Mosqueira, antes de los 15 minutos, anotó el únicol gol del partido.

tate

Racing y Unión iniciarán el camino de la LPF

Redacción
Copa LPF 27 de enero de 2024

Este sábado, a partir de las 21 en el Cilindro de Avellaneda, Unión de Santa Fe visitará a Racing Club por el partido de la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia entre La Academia y El Tatengue.

central

Choque de "Academias" en Avellaneda

Redacción
Liga Profesional 15 de julio de 2023

Racing Club y Rosario Central se enfrentarán desde las 16, en el Cilindro de Avellaneda por la fecha 25 de la Liga Profesional. El árbitro principal será Fernando Rapallini.

Captura

Newell's visitará a Racing

Redacción
Liga Profesional 12 de abril de 2023

Este miércoles, desde las 19.30, La Lepra enfrentará a La Academia por la 11° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Espinoza será el juez principal del encuentro.

Captura

Los hinchas de Racing apuntaron contra Enzo Copetti

Redacción
Liga Profesional 27 de octubre de 2022

En las inmediaciones del Cilindro de Avellaneda aparecieron duros mensajes después de la derrota ante River Plate que dejó sin chances de lograr el título de la Liga Profesional. El ex Atlético de Rafaela apareció como el principal "culpable".

canallon

Central cayó en Avellaneda

Redacción
Liga Profesional 30 de septiembre de 2022

En un verdadero partidazo, el equipo de Carlitos Tevez no pudo contra Racing y perdió 4-3 en su visita al estadio "Juan Domingo Perón", por la 22° fecha del Torneo de la Liga Profesional.

cope

Unión no pudo ante Racing en Avellaneda

Redacción
Liga Profesional 25 de septiembre de 2022

El Tatengue lo ganaba 1-0 con gol de Junior Marabel, pero el ex Atlético de Rafaela Enzo Copetti y Johan Carbonero dieron vuelta la historia para La Academia que se quedó con el triunfo en su casa.

    Lo más visto
    leon

    Partido desafortunado para 9 de Julio

    Redacción
    Torneo Federal A El domingo

    Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.