
Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!
Con nuevo Director Técnico, el Sportivo Aureliense pudo cambiar la imagen que dejó la semana pasada ante la goleada que le propinó Juventud Unida. Fabián Protti nos contó cómo fue su debut y cómo hicieron para cambiar tan rápido el "chip", frente a un rival complicado.
06/08/2019El nuevo director técnico de Sportivo Aureliense dio un batacazo el domingo ante San Isidro de Egusquiza. El "Aureliense" venía de caer 9-0 ante Juventud Unida, y una semana después, sorpresivamente, venció a San Isidro, de visitante, equipo que llegaba con chances de salir Campeón.
Además, para Protti era su primera experiencia como DT de un equipo de 1° División. "Lo viví tranquilo, tuve mucho apoyo de mi familia, de mis ayudantes y del club. Los muchachos colaboraron para que mi debut sea de la mejor manera. Fue un equipo que estuvo a la altura de lo queríamos. Al principio tuve muchos nervios, no te voy a mentir, pero terminé muy tranquilo ya que los jugadores hicieron lo que uno les pidió", contó el entrenador que debutó con victoria.
"Mucho no pudimos hacer porque tuvimos tres entrenamientos en la semana, y el viernes recién hicimos un rato de fútbol. Esa noche había 40 jugadores entre Primera y Reserva porque volvieron algunos jugadores que habían dejado. A todos le dijimos cuál era la idea y lo entendieron. Yo los conocía a la mayoría de los muchachos y eso también ayudó mucho", manifestó sobre el poco tiempo que tuvo para trabajar la semana previa.
Una revancha para el equipo
Sobre la victoria y las razones de tremenda remontada, el entrenador le dio todo el crédito al equipo: "Ganarle a Egusquiza fue todo de los jugadores", dejó en claro y añadió: "Ellos mismos se tomaron una revancha personal de lo que había sido el partido pasado. Eso es lo lindo que tiene el fútbol, tenés revancha al otro partido, y a los jugadores les pasó eso", aseguró.
Con relación a cómo van a encarar el nuevo proceso, Protti explicó que se enfocarán en conocer bien al equipo y afianzar la idea de juego: "Iremos a paso a paso durante la semana, hay que acomodarse y seguir conociéndonos. Hay que darle confianza al grupo para que se haga fuerte, Yo le dije a los muchachos que necesitamos la colaboración de ellos durante la semana para llegar bien al domingo. Tenemos una idea y hay que trabajarla, todos tenemos que estar seguros de lo que hacemos", deslindó el entrenador que buscará poner a Aureliense en la pelea de Torneo Definición de Primera "C".



Quilmes goleó y volvió a la punta, Deportivo Aldao empató con "La Crema" y también ganaron Peñarol, Unión de Sunchales y Atlético María Juana. Hoy continuará la fecha con tres encuentros. ¡Todos los detalles!

"La Crema" trabaja pensando en el próximo encuentro ante Douglas Haig, el domingo desde las 20.05 y con árbitro confirmado. ¿Cómo seguirá la semana y cuál sería el probable equipo para enfrentar al "Fogonero"?

"El León" prepara otro rugido fuerte para el fin de semana. El equipo conducido por Marcelo Varela recibirá a los formoseños, el domingo desde las 19.15, en el estadio "Germán Soltermam". ¡Te contamos las novedades del plantel juliense!

El Senador Alcides Calvo aportó un subsidio para respaldar el último viaje de la Sub 13 al Torneo Nacional que se realizó en Salta.

La gestión “Chiqui” Tapia volvió a quedar expuesta: Rosario Central recibió una Copa inesperada y la Supercopa Internacional quedó en el aire. Otro papelón made in AFA. ¡Casi todos tendrán un instante, su touch de gloria!