San Isidro de Egusquiza

casi

San Isidro bajó de la punta a Atlético Juventud

Redacción
La Liga - Primera B 29 de julio de 2023

El equipo de Egusquiza le ganó 2-1 a los rafaelinos y ahora Independiente de Ataliva es el único puntero del Torneo Clausura de la Zona Norte. Mauro Galván y Martín Ludueña marcaron los goles para el local. Matías Spies, el tanto visitante.

9999

Juventud no detiene su marcha triunfal

Redacción
La Liga - Primera B 22 de abril de 2023

El equipo de la Bruja Verón venció 2-1a San Isidro de Egusquiza y se mantiene invicto en el Torneo Apertura de la Zona Norte. Además, por la Zona Sur, Bochófilo Bochazo venció 3-2 a Libertad de Estación Clucellas, en condición de visitante.

casi

San Isidro y Moreno igualaron 2 a 2

Redacción
La Liga - Primera B 15 de abril de 2023

En un partidazo disputado en cancha de Sportivo Roca, San Isidro de Egusquiza y Moreno de Lehmann igualaron en dos tantos, en uno de los adelantados de la 4° fecha del Torneo Apertura del ascenso de LRF.

juventud

Debutó Juventud y le ganó al puntero

Redacción
La Liga - Primera B 07 de abril de 2023

Por la Zona Norte, el equipo rafaelino derrotó 2-1 al líder Tiro Federal de Moisés Ville, en cancha de Sportivo Norte. Además, Egusquiza goleó de visitante a Sportivo Roca. Y por la Zona Sur, Juventud Unida de Villa San José y Atlético Esmeralda igualaron 1 a 1.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.