Central y Argentino de Rosario irán por el pase a la final

El Canalla visitará al Salaito, en una de las semifinales de la Copa Santa Fe 2022. El partido será este domingo, desde las 15.30 en el estadio "José Martín Olaeta" y con el arbitraje de Jonathan Mapelli.

Copa Santa Fe 02 de octubre de 2022 Redacción Redacción
canallones
¡Semifinal 100% rosarina! (Foto: Prensa RC)

Este domingo, desde las 15.30 en el estadio "José Martín Olaeta", Argentino recibirá a Rosario Central en lo que será una verdadera semifinal rosarina por la Copa Santa Fe 2022. Jonathan Mapelli será el árbitro principal del partido y estará acompañado por Lucas Maldonado (Asistente 1) y Ezequiel Barbero (Asistente 2).

Para quedar entre los cuatro mejores de la competencia, El Salaito dejó en el camino a Atlético San Jorge y Sportivo Las Parejas. Mientras que El Canalla eliminó a Atlético Carcarañá (Cremería) y Studebaker de Villa Cañás. El ganador pasará a la gran final y esperará por su rival que saldrá del cruce entre 9 de Julio y Atlético de Rafaela.

Semifinal - Copa Santa Fe 2022
Argentino de Rosario Vs. Rosario Central
Domingo 02/10 - Estadio "José Martín Olaeta" - Horario: 15.30 

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.