Newell's con chances de ingresar a las copas, recibirá a Arsenal

La Lepra jugará en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" ante el conjunto de Sarandí, por la 23° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Esta tarde, a partir de las 16.30 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez. El conjunto rosarino buscará el triunfo para acercarse a las competencias internacionales de 2023.

Liga Profesional 04 de octubre de 2022 Redacción Redacción
nooobel
NOB se presentará en el Parque. (Foto: Twitter NOB)

Este martes, desde las 16.30, en el Parque Independencia, Newell's Old Boys recibirá a Arsenal de Sarandí, por una nueva fecha de la Liga Profesional. Yael Falcón Pérez será el árbitro principal del encuentro.

El DT Coria, realizaría dos variantes. Marco Campagnaro en lugar del suspendido Martin Luciano y Francisco González reemplazaría a Ramiro Sordo, lesionado.

La Lepra suma 32 puntos, hoy entre los clasificados para la Copa Sudamericana del año que viene y buscará volver a la victoria para ratificar su lugar en ese torneo, además de intentar llegar a la Copa Libertadores.

Arsenal, que tiene 23 puntos, viene de perder 1-0 como local contra Independiente y buscará recuperarse porque tiene el tercer peor promedio. Un triunfo del conjunto del "Viaducto" lo seguirá alejando del descenso, el objetivo que busca en este momento el equipo que dirige Leonardo Carol Madelón.

23° Fecha - Torneo Liga Profesional
Newell's Old Boys Vs. Arsenal
Martes 04/10 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Tomás Jacob, Cristian Lema, Gustavo Velázquez y Marco Campagnaro; Armando Méndez, Pablo Pérez, Juan Sforza y Francisco González; Cristian Ferreira; Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Arsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Ignacio Gariglio, Gastón Goñi y Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc, William Machado y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz. DT: Leonardo Madelón.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.