Atlético realizó trabajos tácticos y se perfilan dos regresos

El plantel conducido por Ezequiel Medrán entrenó este miércoles en la cancha principal del predio del Autódromo. El DT probará este jueves un probable equipo. Marco Borgnino y Gonzalo Lencina ya están habilitados y a disposición del entrenador.

Primera Nacional 05 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Fútbol táctico y reducido para este jornada de miércoles. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

El plantel de Atlético de Rafaela realizó este miércoles trabajos tácticos y fútbol en espacios reducidos, sin indicios de un probable equipo pensando en el partido del próximo sábado por la última fecha del Torneo de la Primera Nacional en la que La Crema recibirá al Deportivo Riestra en el estadio "Monumental" desde las 15.

Los dirigidos por Ezequiel Medrán trabajaron en la cancha principal del Predio del Autódromo, ya que la que utilizan habitualmente está en plena etapa de resembrado. En una primera parte los trabajos fueron de potencia con el Profe Gare Gentile y luego pasaron al fútbol reducido junto con Juan Sabia y Ezequiel Medrán.

Dentro de los que entrenaron con normalidad no estuvieron Jonás Aguirre, Nicolás Aguirre, Federico Torres y Facundo Soloa, todos en el gimnasio con algunas molestias físicas, pero se espera que todos puedan estar este jueves a disposición del entrenador.

En cuanto al probable equipo, Medrán podrá contar con las vueltas de Marco Borgnino y Gonzalo Lencina, ambos habilitados después de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Este jueves, habrá fútbol formal en barrio Alberdi y allí se empezarán a despejar las dudas teniendo en cuenta también que Atlético afrontará el lunes, el partido de semifinales por Copa Santa Fe ante 9 de Julio y habrá muchos jugadores profesionales en ese posible equipo de Gabriel Bessone.

Conferencia de Prensa por Copa Santa Fe

Este jueves, desde las 17.30., en la sede de Liga Rafaelina de Fútbol se realizará una conferencia de prensa previa al encuentro por una de las semifinales de Copa Santa Fe entre 9 de Julio y Atlético de Rafaela. De la misma participarán: el Presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lánzaro, el presidente de LRF, Fabián Zbrun, los presidentes de los clubes Hugo Morel y Fabricio Fontanini, sumado a los capitanes de ambos clubes.

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 04 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

medran

¡Habló Ezequiel Medrán!

Redacción
Primera Nacional 15 de febrero de 2024

El DT de Atlético de Rafaela charló este jueves con los medios colegas y anticipó lo que será el encuentro ante Gimnasia y Tiro de Salta, el próximo domingo desde las 17 por la 3° fecha del Torneo de la Primera Nacional.

colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

Lo más visto