Entrenamiento Celeste

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

crema

Atlético de Rafaela volvió a los entrenamientos, con novedades

Martín Pedrola
Primera Nacional 18 de octubre de 2023

Después de cerrar la etapa regular del Torneo de la Primera Nacional, el Plantel Celeste conducido por Ezequiel Medrán ya piensa en el partido frente a Defensores de Belgrano (sería el lunes 30 de octubre) por la primera etapa del Reducido. ¿Soloa y Delgadillo lesionados, estarán a disposición?

luna

Atlético empieza a delinear el equipo "Anti-Chaco"

Martín Pedrola
Primera Nacional 27 de septiembre de 2023

El plantel celeste entrenó este miércoles en el Predio del Autódromo y el DT Ezequiel Medrán analiza las variantes obligadas para definir los once que enfrentarán a Chaco For Ever, el próximo domingo desde las 18.30 en barrio Alberdi.

gino y nacho

Atlético entrenó y prepara el viaje a Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 20 de septiembre de 2023

El plantel celeste trabajó este miércoles en el Predio del Autódromo y esta noche partirá rumbo a tierras mendocinas para quedar a la espera del encuentro ante Independiente Rivadavia, el próximo viernes, desde las 21.10, por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.