Osmar Alesso dejó de ser el DT de Moises Ville

El "Conejo" no estará más a cargo del equipo principal de Tiro Federal tras un acuerdo con los dirigentes. Los "Comadrejas" no tuvieron un buen 2022.

La Liga - Primera B 06 de octubre de 2022
osmar alesso
Alesso cerró su ciclo en Tiro Federal (Foto: Javier Pairetti)

En esta semana y después de una reunión entre los dirigentes de Tiro Federal de Moises Ville y su técnico de primera división Osmar Alesso, se acordó la desvinculación del DT del cargo que ocupaba.

El Tiro perdió el último domingo ante Independiente de Ataliva por la 6ª fecha del torneo Reválida y fue la primera derrota en dicho certamen. Pero los números no acompañaron al equipo ya que sumaba 4 empates consecutivos, sin poder ganar en lo que va del torneo sumando apenas 4 puntos.

En el Apertura la campaña de Moises Ville tampoco había sido buena consiguiendo 8 puntos producto de 2 victorias, dos empates y 4 derrotas que lo dejaron en el penúltimo lugar arriba de San Isidro de Egusquiza.

La campaña en el Clausura tampoco mejoró y sumo solo 3 unidades tras haber conseguido tres empates y 5 derrotas. La última victoria de Tiro Federal fue en la 7ª fecha del Apertura cuando había vencido en su estadio a Deportivo Bella Italia.

Habrá que esperar que decisión tomarán los dirigentes sobre el sucesor de Alesso, aunque restando solamente 3 fechas para la culminación de la temporada, es muy probable que terminen el campeonato con alguno de los miembros del cuerpo técnico que acompañaron al "Conejo" Alesso durante este último tiempo.

Te puede interesar
argentina

El Tiro se hizo fuerte en Ataliva

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Tiro Federal de Moisés Ville derrotó 1-0 a Independiente en el inicio de la 2° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Sportivo Santa Clara goleó 3-0 a Talleres de María Juana en condición de visitante.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A El sábado

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.