Para soñar con la Libertadores, Newell's deberá ganar en Santiago

La Lepra se presentará este lunes, desde las 21.30 en Santiago del Estero ante Central Córdoba, por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El equipo rosarino se encuentra en zona de clasificación a Copa Sudamericana 2023, pero buscará el triunfo para quedar más cerca de la Copa Libertadores. Dirigirá Jorge Baliño y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

Liga Profesional 10 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
¡Newell's quiere ser copero en 2023! (Foto: Sin Mordaza)

Newell's Old Boys de Rosario se presentará este lunes, a partir de las 21.30 en el estadio "Madre de Ciudades" ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la 24° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Jorge Baliño será el juez principal del partido, mientras que el rafaelino Silvio Trucco estará en el sistema VAR.

El DT Adrián Coria introduciría tres cambios pensando en el equipo que buscará un triunfo ante los santiagueños. El uruguayo Armando Méndez reemplazaría a Tomás Jacob, Willer Ditta ocuparía el lugar de Marco Campagnaro y Martín Luciano ingresaría por el expulsado Djorkaeff Reasco. El resto los mismos que empataron 0-0 ante Arsenal de Sarandí.

Actualmente, Newell's se encuentra en zona de clasificación a Copa Sudamericana, pero está muy cerca de la Copa Libertadores. No solo depende de seguir sumando puntos, sino que también deberá esperar que Boca Juniors se quede con el título de la Liga Profesional para liberar otro cupo y allí sí tener claras chances de llegar a la competencia más importante del continente americano.

Por su parte, el conjunto dirigido por Abel Balbo ya festejó la permanencia en la máxima categoría luego de ganarle a Independiente, en Avellaneda, pero no descuidará la buena racha de cinco partidos sin conocer la derrota.

24° Fecha - Torneo Liga Profesional
Central Córdoba (SdE) Vs. Newell's Old Boys
Lunes 10/10 - Estadio "Madre de Ciudades" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Central Córdoba: César Rigamonti; Iván Ramírez, Fabio Pereyra, Matías Di Benedetto y Lautaro Montoya; Jesús Soraire y Enzo Kalinski; Hernán López, Francisco González Metilli, Alejandro Martínez; y Gonzalo Torres. DT: Abel Balbo.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta y Martín Luciano; Juan Garro, Pablo Pérez, Juan Sforza y Francisco González; y Juan Manuel García. DT: Adrián Coria.

Te puede interesar
lepra

Newell's se pone a prueba ante Banfield

Redacción
Liga Profesional 04 de junio de 2024

La Lepra visitará este martes, desde las 20 al Taladro en el estadio "Florencio Sola" en el Sur del Gran Buenos Aires por la 4° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

union

Buen arranque del Tate en la LPF

Redacción
Liga Profesional 14 de mayo de 2024

Con un gol agónico de Jerónimo Dómina, Unión venció 1-0 a Banfield en su debut en la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputó este lunes en el estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe.

newells

Newell's se presenta en Liniers

Redacción
Liga Profesional 21 de mayo de 2024

El equipo rosarino se medirá ante Vélez Sarsfield, este martes desde las 20 en el estadio "José Amalfitani" por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal.

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.