
"El Tate" recuperó la memoria y volvió a ganar por la Copa de la Liga Profesional. Lucas Gamba, en el primer tiempo anotó el gol para la victoria 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.
"El Tate" recuperó la memoria y volvió a ganar por la Copa de la Liga Profesional. Lucas Gamba, en el primer tiempo anotó el gol para la victoria 1-0 sobre Central Córdoba de Santiago del Estero.
Este domingo, desde las 15.30, "El Tatengue" y "El Ferroviario" se medirán en el estadio "15 de Abril" por una nueva fecha de la Copa de la LPF. Nazareno Arasa será el juez principal del encuentro.
El equipo rosarino sufrió una nueva derrota y aún no logra levantar cabeza en el Torneo Apertura. En Santiago del Estero, "El Ferroviario"se impuso 2-0 y se posiciona en lo más alto de la Zona A.
"La Lepra" jugará este viernes, desde las 20 ante Central Córdoba de Santiago del Estero por la 4° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Fernando Espinoza será el juez principal del encuentro.
El equipo de Santiago del Estero venció 1-0 a Vélez Sarsfield en la final de la competencia nacional que se disputó este miércoles en el estadio "15 de Abril" de Unión de Santa Fe. El gol lo marcó el ex Atlético de Rafaela, Matías Godoy.
El estadio "15 de Abril" de Unión será el escenario para la gran definición entre Vélez y Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro será este miércoles desde las 21.10 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
El equipo de Ariel Holan venció 1 a 0 a Central Córdoba por la 24° fecha del Torneo de la LPF. Luca Martínez Dupuy, en el último minuto de juego, le dio el triunfo a los rosarinos.
"El Canalla" conducido por Ariel Holan juega esta lunes ante Central Córdoba, por la 24° fecha del Torneo de la LPF. El encuentro comenzará a las 19 y será arbitrado por Leandro Rey Hilfer.
"La Lepra" y "El Ferroviario" se enfrentarán por la 23° jornada de la Liga Profesional 2024. El encuentro será en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Rosario, este miércoles desde las 17 y con arbitraje de Jorge Baliño. En NOB, Gabriel Del Valle Medina será el DT interino después de la salida de Ricardo Lunari.
La Lepra igualó 0 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por los octavos de final de la competencia nacional. En la serie de penales, "El Ferroviario" se impuso 3-2 y consiguió el pasaje a la siguiente ronda.
"La Lepra" y "El Ferroviario" jugarán este miércoles por los octavos de final de la Copa Argentina 2024. El encuentro comenzará a las 19 en el estadio Único de San Nicolás y será arbitrado por Jorge Baliño.
Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.
Este viernes habrá tres partidos para continuar con una nueva jornada de la máxima categoría liguista. Mientras que el domingo se cerrará con el resto de los encuentros. ¡Todos los cruces y horarios programados!
"El Verde" de San Vicente se impuso 2-1 en su visita a Atlético Juventud. Los sunchalenses ganaron sobre el final 2-1 frente al Deportivo Tacural y Deportivo Josefina dio la sorpresa en Villa Rosas y venció 2-1 a Peñarol. El resto de los partidos de la 9° fecha de Primera A, se jugarán este domingo.
No hubo goles en el clásico regional que abrió la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resultado favoreció claramente al puntero Moreno de Lehmann, que el domingo podría acercarse al título. Además, Belgrano de San Antonio ganó en la Villa San José.
"La Crema" volverá al ruedo y recibirá al conjunto formoseño, este sábado, desde las 18 en el estadio Monumental. Gustavo Benites será el juez principal del partido correspondiente a la 10° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A.
Este viernes, Ferrocarril del Estado abrirá una nueva fecha del Torneo Apertura de Fútbol Senior, en San Vicente frente al Deportivo Susana. ¡Te contamos cómo será el cronograma de partidos para este fin de semana!