Unión recibirá a Racing de Córdoba

Este lunes, desde las 21.00 en el estadio De La Avenida, El Bicho Verde se medirá ante La Academia cordobesa con la necesidad de sellar definitivamente su permanencia en el Torneo Federal A.

Torneo Federal A 10 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Unión necesitará solo un punto para asegurar la permanencia en la categoría. (Foto: Mundo Ascenso)

Por la 33° fecha de la Zona B del Torneo Federal A, Unión de Sunchales y Racing de Córdoba jugarán este lunes, desde las 21 en el estadio De La Avenida.

Con la victoria de Atlético Paraná (26 pts.) sobre Juventud Unida de Gualeguaychú (ya descendido), el conjunto entrerriano es el único que todavía puede complicar a los sunchalenses. A tres puntos de diferencia y con un partido menos, Unión (29 pts.) solo necesitará de un punto para despejar todo tipo de dudas y quedarse en la categoría.

Para ello deberá sumar ante el puntero de la Zona B Racing de Córdoba que será el rival a vencer esta noche. El equipo de Carlos "Chiquito" Bossio quiere asegurar el #uno y meterse de lleno en lo que será la lucha por el ascenso a la Primera Nacional.

33° Fecha - Zona B - Torneo Federal A
Unión de Sunchales Vs. Racing de Córdoba
Lunes 10/10 - Estadio De La Avenida - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Raúl Chamorro, Nicolás Canavesio, Ezequiel Gnemmi y Pedro Sanz; Brian Otero, Manuel Vargas, Martín Caballo y Gonzalo Schonfeld; Germán Mayenfisch y Augusto Magoia. DT: Walter Grazziosi.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Emmanuel Córdoba, Facundo Rivero y Gianfranco Ferrero; Axel Oyola, Pablo Lopez, Juan Fernando Alfaro y Leandro Fernández; Francisco Aman y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.

Te puede interesar
union

Mal arranque para Unión de Sunchales

Redacción
Torneo Federal A El sábado

El Bicho Verde cayó goleado 3-0 ante San Martín de Formosa en el partido por la 1° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Juan Caviglia, Santiago Ibáñez y Guillermo Bassi marcaron los goles para el conjunto local. Los sunchalenses sufrieron dos expulsiones.

LEON

La banda celeste para reforzar al León

Redacción
Torneo Federal A 01 de febrero de 2024

9 de Julio anunció cinco nuevos refuerzos todos llegados desde Atlético de Rafaela. Ellos son: Alejo Ceccherini, Tomás Androetto, Santiago Colombatti, Agustín Alfano y Agustín Bianciotti.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.