Colón y Racing se medirán este viernes en Santa Fe

El Sabalero recibirá a La Academia, esta tarde a partir de las 16.30 por una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Germán Delfino será el juez principal del partido.

Liga Profesional 14 de octubre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Colón y Racing, animarán la tarde del viernes. (Foto: Olé)

Por la 25° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes en el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibirá a Racing Club a partir de las 16.30 y con arbitraje de Germán Delfino.

Desde la llegada de Marcelo Saralegui como DT, Colón ganó tres partidos al hilo; frente a Estudiantes de La Plata, Patronato de Paraná y Platense y el uruguayo buscará extender la buena racha de su equipo ante La Academia de Avellaneda.

La principal duda en El Sabalero pasará por el regreso o no, de Luis Miguel Rodríguez al once titular. El “Pulga” reemplazaría a Brian Farioli para acompañar en el ataque a Ramón Wanchope Ábila, que marcó en cada uno de los tres triunfos de Saralegui y suma en total 8 tantos en la actual campaña.

Por su parte, a Racing solo le sirve ganar o ganar en Santa Fe, para no perderle pisada a Boca Juniors que no afloja y se encamina a quedarse con el título de la Liga Profesional.

25° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe Vs. Racing Club
Viernes 14/10 - Estadio "Brigadier E. López" - Horario: 16.30 

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: ​Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza y Leonel Picco; Santiago Pierotti y Christian Bernardi; Pulga Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Emiliano Vecchio; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero. DT: Fernando Gago.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A El domingo

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.