Racing cortó el invicto de Saralegui como DT de Colón

La Academia de Avellaneda pasó por Santa Fe y se llevó los tres puntos ante el conjunto sabalero, en una nueva fecha del Torneo de la Liga Profesional. Johan Carbonero y el ex Atlético Enzo Copetti le dieron la victoria a los visitantes para seguir muy cerca del líder Boca Juniors.

Liga Profesional 14 de octubre de 2022 Redacción Redacción
cope
Copetti siempre le marca goles a los equipos santafesinos. (Foto: Prensa Racing Club)

Por la 25° fecha del Torneo de la Liga Profesional, este viernes, Colón cayó en Santa Fe 2-0 ante Racing Club. Johan Carbonero y Enzo Copetti marcaron los goles para La Academia que quedó muy cerca del líder Bocha Juniors. Después de tres triunfos consecutivos, cayó el invicto de Marcelo Saralegui como entrenador sabalero.

Racing tenía mucho más en juego que Colón, eso estuvo claro desde el comienzo. Al equipo de Fernando Gago solo le servía ganar para seguir prendido en la lucha por el campeonato. Mientras que los dirigidos por Marcelo Saralegui solo buscaban mantener una buena seguidilla de triunfos desde la llegada del ex jugador uruguayo como DT.

Lo cierto es que hubo que esperar hasta el complemento y en una ráfaga de apenas unos minutos le alcanzó a Racing para sentenciar la historia en el Cementerio de los Elefantes. E colombiano Johan Carbonero y el ex Atlético de Rafaela, el entrerriano Enzo Copetti le dieron los tres puntos al conjunto de "Pintita" Gago.

En la próxima fecha, Colón volverá a jugar en su casa y recibirá a Defensa y Justicia por la anteúltima fecha de la competencia oficial.

25° Fecha - Torneo Liga Profesional
Colón de Santa Fe 0 2 Racing Club
 Goles: ST: 20' Johan Carbonero (RC) y 22' Enzo Copetti (RC)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Santiago Pierotti y Cristian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Marcelo Saralegui.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Matías Rojas y Emiliano Vecchio; Johan Carbonero y Enzo Copetti. DT: Fernando Gago.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar