Gonzalo Lencina: "No le cierro las puertas a Atlético, pero ahora solo pienso en recuperarme"

El delantero cordobés será operado de una fractura en el pómulo izquierdo mientras definirá su futuro futbolístico. ¿Volverá a Belgrano de Córdoba o buscará un nuevo desafío en Atlético de Rafaela? ¡PaloyGol charló con el jugador y te cuenta todo aquí!

Entrevistas 17 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Lencina
El cordobés, uno de los puntos altos de la temporada celeste en la Primera Nacional. (Foto: Ariel Heideggen)

Gonzalo Lencina sufrió una fractura en su pómlo izquierdo en el último partido de la temporada frente al Deportivo Riestra en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Mientras el delantero aguarda por una operación charló con PaloyGol.com.ar y analizó lo que vendrá en su carrera futbolística. ¡Mirá lo que dijo el cordobés!

Terminaste más golpeado de lo imaginado, en el último partido ante el Deportivo Riestra que te costó una fractura en el pómulo izquierdo

"Fue inesperado e impensado el golpe que tuve. Terminó en la fractura del pómulo izquierdo, en dos partes. Seguramente pasaré una intervención quirúrgica."

¿Te acordás especificamente de la jugada? ¿Fue una de las tantas que se cometieron faltas en el área y el árbitro Franklin no vio?

"Fue en una pelota parada a favor, un corner. Traté de sacarme la marca de encima y cuando cabeceo, el rival creo que llega a destiempo y sin ver la pelota, chocó su cabeza con mi pómulo. Fue una de las tantas que el árbitro no vio, en las pelotas paradas había muchos manotazos y golpes. Se veía venir que alguno de nosotros iba a terminar golpeado."

Te van a operar y después, cuáles son los pasos a seguir con respecto a tu futuro? ¿En principio tenés que volver a Belgrano de Córdoba, dueño de tu pase?

"Ojala que el trámite sea rápido y me operen la semana que viene. Después viene la recuperación y por un par de semanas no voy a poder hacer nada. Por contrato tengo hasta diciembre en Atlético y después tengo que volver a Belgrano."

¿Tu objetivo es jugar en Primera División pero no le cerras las puertas a Atlético para quedarte una temporada más?

"Para nada les cierro las puertas a Atlético. Estoy muy contento acá, me hicieron sentir muy bien los dirigentes y los hinchas. Mi futuro yo tampoco lo tengo claro, ahora pienso en recuperarme lo antes posible."

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.