Gonzalo Lencina: "No le cierro las puertas a Atlético, pero ahora solo pienso en recuperarme"

El delantero cordobés será operado de una fractura en el pómulo izquierdo mientras definirá su futuro futbolístico. ¿Volverá a Belgrano de Córdoba o buscará un nuevo desafío en Atlético de Rafaela? ¡PaloyGol charló con el jugador y te cuenta todo aquí!

Entrevistas 17 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
Lencina
El cordobés, uno de los puntos altos de la temporada celeste en la Primera Nacional. (Foto: Ariel Heideggen)

Gonzalo Lencina sufrió una fractura en su pómlo izquierdo en el último partido de la temporada frente al Deportivo Riestra en el estadio Monumental de barrio Alberdi. Mientras el delantero aguarda por una operación charló con PaloyGol.com.ar y analizó lo que vendrá en su carrera futbolística. ¡Mirá lo que dijo el cordobés!

Terminaste más golpeado de lo imaginado, en el último partido ante el Deportivo Riestra que te costó una fractura en el pómulo izquierdo

"Fue inesperado e impensado el golpe que tuve. Terminó en la fractura del pómulo izquierdo, en dos partes. Seguramente pasaré una intervención quirúrgica."

¿Te acordás especificamente de la jugada? ¿Fue una de las tantas que se cometieron faltas en el área y el árbitro Franklin no vio?

"Fue en una pelota parada a favor, un corner. Traté de sacarme la marca de encima y cuando cabeceo, el rival creo que llega a destiempo y sin ver la pelota, chocó su cabeza con mi pómulo. Fue una de las tantas que el árbitro no vio, en las pelotas paradas había muchos manotazos y golpes. Se veía venir que alguno de nosotros iba a terminar golpeado."

Te van a operar y después, cuáles son los pasos a seguir con respecto a tu futuro? ¿En principio tenés que volver a Belgrano de Córdoba, dueño de tu pase?

"Ojala que el trámite sea rápido y me operen la semana que viene. Después viene la recuperación y por un par de semanas no voy a poder hacer nada. Por contrato tengo hasta diciembre en Atlético y después tengo que volver a Belgrano."

¿Tu objetivo es jugar en Primera División pero no le cerras las puertas a Atlético para quedarte una temporada más?

"Para nada les cierro las puertas a Atlético. Estoy muy contento acá, me hicieron sentir muy bien los dirigentes y los hinchas. Mi futuro yo tampoco lo tengo claro, ahora pienso en recuperarme lo antes posible."

Te puede interesar
crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas 24 de mayo de 2024

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.

Lo más visto
AURELIENSE

Sportivo Aureliense fue el único ganador de este lunes

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

Los de Aurelia dieron la nota y derrotaron 4-3 a Sportivo Roca, en el partido correspondiente a la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El resto de los encuentros finalizaron en empates. Tiro Federal de Moisés Ville sigue siendo el único puntero de la competencia.

el quilla

Copa Santa Fe: Náutico El Quillá será rival de 9 de Julio

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

El León hará su debut en la Fase 3 de la competencia provincial y enfrentará al equipo santafesino que ya dejó en el camino a Tiro Federal de Felicia. Peñarol enfrentará a Unión de Sunchales y Ferro lo hará ante Atletico Club Montes de Oca. ¿Cómo quedó el cuadro de la siguiente instancia?