
Enzo Wuattier: “Merecimos más, pero este equipo sabe a lo que juega”
Martín PedrolaEn diálogo exclusivo con PaloyGol.com.ar, Enzo Wuattier dejó sus sensaciones tras el empate frente a Tristán Suárez, un resultado que no terminó de conformar en el mundo celeste. “Creo que merecimos más. El equipo estuvo muy bien y el empate tiene un sabor agridulce, podríamos habernos quedado con la victoria”, expresó el futbolista, dejando en claro que Atlético hizo méritos suficientes para sumar de a tres.
Más allá del resultado, Wuattier destacó la identidad que viene mostrando el equipo, incluso fuera de casa. “Desde que está Iván la idea de visitante siempre es la misma. El año pasado nos costó al principio, pero después perdimos muy poco. Tenemos claro cuál es el juego que proponemos”, señaló, remarcando la continuidad en la propuesta futbolística.
Pensando en lo que viene, el jugador puso el foco en el próximo compromiso ante Agropecuario, el lunes, donde "La Crema" buscará recuperar la fortaleza en barrio Alberdi. “Con Güemes perdimos después de 24 partidos en nuestro estadio, con Tristán Suárez volvimos a sumar y la idea con Agropecuario es la misma: seguir sumando e ir por la victoria. Nos hacemos fuertes con nuestra gente”, afirmó.
En un torneo que se muestra cada vez más parejo, Wuattier evitó mirar por encima del hombro a cualquier rival. “No hay que subestimar a nadie, el campeonato es muy parejo y se refleja en la tabla. Nosotros tenemos que pensar en nosotros y en mantener el nivel que nos llevó adonde estamos”, sostuvo con cautela.
Por último, dejó un mensaje directo para los hinchas celestes, destacando el rol clave que juegan en cada presentación del equipo. “Que nos acompañen como hacen siempre. El apoyo se siente y nos ayuda para ir por los objetivos”, cerró.




Manelli y el sueño de Angélica: “Vamos paso a paso, pero queremos hacer historia”


Gustavo Semino y una idea clara: “Primero el proceso, después el resultado”

Marcos Fernández: “Con muchas ganas de volver a estar y aportar al equipo”

Bonilla apuesta por el 9: “Estoy convencido de que vamos a tener un gran año”












