Rosario Central, el invitado de lujo a la despedida de Marcelo Gallardo

El Canalla se presentará este domingo, a partir de las 20.30 en el estadio Monumental de Núñez para enfrentar al conjunto Millonario, en lo que será el último partido del entrenador al frente de La Banda Roja.

Liga Profesional 16 de octubre de 2022 Redacción Redacción
muñe
Gallardo, el DT más exitoso de la última década del fútbol argentino. (Foto: Archivo / PaloyGol)

Este domingo, desde las 20.30, River Plate recibirá a Rosario Central, por la 26° fecha del Torneo de la Liga Profesional. No será un partido más, ya que el entrenador Marcelo Gallardo se despedirá de la institución millonaria y Carlos Tevez será el invitado de lujo, como DT del conjunto rosarino.

Costará demasiado analizar un partido de fútbol cuando todos los ojos posarán en el DT riverplatense que dejará Núñez con el equipo ya clasificado a la Copa Libertadores de 2023. Por su parte, El Canalla sin chances de jugar competencias internacionales solo buscará un triunfo para finalizar la temporada de la mejor manera y poder empezar a superar problemas no solo futbolísticos sino también institucionales que arrastra Central, desde hace mucho tiempo.

Con algunas dudas, Infantino o Tanlongo en la mitad de cancha y Candia o Frías para acompañar a Véliz en el ataque, ¿Central le amargará la fiesta a River?

26° Fecha - Torneo Liga Profesional
River Plate Vs. Rosario Central
Domingo 16/10 - Estadio "Monumental" - Horario: 20.30 

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y David Martínez; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino y Juan Fernando Quintero; Esequiel Barco y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Kevin Ortiz, Francis Mac Allister, Gino Infantino o Mateo Tanlongo y Facundo Buonanotte; Jhonatan Candia o Frías y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Te puede interesar
Lo más visto
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.