Marcelo Gallardo

lepra

Newell's recibió otro duro golpe de visitante

Redacción
Liga Profesional 13 de agosto de 2022

La Lepra cayó 4-1 en su visita a River Plate, por la 13° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Solari, en dos ocasiones, Javier Pinola y Matías Suárez, los goles para El Millo. Pablo Pérez había descontado para los rosarinos.

river

Unión fue goleado por River en Santa Fe

Martín Pedrola
Liga Profesional 19 de junio de 2022

Este domingo, en el estadio "15 de Abril", el equipo de Marcelo Gallardo superó 5-1 al Tatengue. Braian Romero, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y dos de Julián Álvarez, marcaron los goles millonarios. Mariano Peralta Bauer había descontado para los locales.

uri

Unión recibirá a River, desde las 18

Redacción
Liga Profesional 19 de junio de 2022

El Tatengue jugará en su casa ante el equipo de Marcelo Gallardo. El encuentro será arbitrado por Pablo Echavarría y comenzará a las 18. Gustavo Munúa hará un cambio obligado por la lesión del delantero Jonathan Álvez.

RIVERCOLON

Colón derrotó 1-0 a River

Martín Pedrola
Liga Profesional 15 de junio de 2022

El Sabalero le ganó al Millonario por la mínima diferencia, en el partido disputado en el estadio "Brigadier Estanislao López" de la ciudad de Santa Fe. Ramón Ábila anotó el único tanto del encuentro.

coloonazo

Colón recibirá a River Plate, desde las 19

Redacción
Liga Profesional 15 de junio de 2022

En el estadio "Brigadier Estanislao López", El Sabalero enfrentará al equipo de Marcelo Gallardo, por la 3° Fecha del Torneo de la Liga Profesional. Patricio Loustau será el árbitro principal del encuentro.

colidio

El rafaelino Facundo Colidio fue el verdugo de River

Martín Pedrola
Liga Profesional 12 de mayo de 2022

Este miércoles por la noche, Facundo Colidio, nacido en Rafaela formado en Atlético y con pasado en Boca Juniors, anotó el segundo gol para el triunfo 2-1 de Tigre ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.