Este miércoles por la noche, Facundo Colidio, nacido en Rafaela formado en Atlético y con pasado en Boca Juniors, anotó el segundo gol para el triunfo 2-1 de Tigre ante River Plate, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.
Dos errores del arquero de La Lepra le costaron el partido al dueño de casa y el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con el triunfo 2 a 0. JuanFer Quintero y Robert Rojas anotaron para la visita.
En el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia de Rosario, La Lepra recibe a River, desde las 21.30 y con arbitraje de Diego Abal.
El Tate derrotó 1-0 a River Plate, en el estadio "15 de Abril", con gol de Mauro Luna Diale, de tiro penal, a los 13' del complemento. Polémico arbitraje de Néstor Pitana y una alta tensión con Marcelo Gallardo.
El Tatengue hará su debut en la Copa de la Liga Profesional, este sábado, a partir de las 19.15 ante River Plate, en el estadio "15 de Abril". El rafaelino Tomás Pochettino estaría en el once inicial de Gallardo.
El ex Atlético de Rafaela llegó a un acuerdo con la dirigencia del "Millonario" y se suma al plantel de Marcelo Gallardo para la próxima temporada 2022. Será el segundo rafaelino, en la historia, que juegue en el fútbol profesional de River.
Tomás Pochettino está en la mira de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate. La institución "millonaria" ya hizo una oferta por el jugador que hoy defiende los colores del Austin de la MLS de Estados Unidos.
El rafaelino, el Muñeco y el DT de la Selección Argentina están entre los máximos aspirantes a quedarse con el premio que entrega el diario El País de Uruguay.
"El Millonario" no tuvo piedad con "El Sabalero" y lo venció 4-0. Dos goles de Julián Álvarez, Benjamín Rollheiser y el colombiano Jorge Carrascal, le dieron un triunfo contundente al equipo del "Muñeco" Gallardo.
Este sábado, desde las 21.10 en el estadio "Madre de Ciudades" de Santiago del Estero, Colón y River Plate se juegan el Trofeo de Campeones. Espera una multitud para acompañar tanto al Millonario como al Sabalero.
Más allá del resultado, la nota de la jornada la dio Marco Ruben que con dos goles se transformó en el máximo artillero de Rosario Central. Para River, Agustín Palavecino también marcó un doblete.
Este domingo, desde las 17.20, El Canalla juega ante River Plate ya consagrado campeón de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el juez principal.