Quilmes derrotó a Sportivo Norte en Barranquitas

El debut soñado para el conjunto cervecero que no dejó dudas y ganó de manera contundente 3-1 sobre el equipo de Carlos Trullet. Manuel Bustos, Alexandro Ponce y Ciro Leineker, anotaron para la visita. Ángel Almaráz había empatado transitoriamente para el dueño de casa.

Torneo Regional 16 de octubre de 2022 Redacción Redacción
domingo de futbol
Quilmes se hizo fuerte en Barranquitas.

Por la 1° fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur, en barrio Barranquitas, Quilmes derrotó 3-1 a Sportivo Norte. Ángel Almaráz marcó para los locales, Manuel Bustos, Alexandro Ponce y Ciro Leineker, los goles para El Cervecero.

El encuentro comenzó con Sportivo teniendo la pelota, intentando generar espacios para llegar al arco de Emanuel Pagliero. Con muchas caras nuevas, con jugadores de experiencia los dirigidos por Carlos Trullet mostraron las falencias lógicas de un equipo en formación.

Mientras tanto, Quilmes se encontró un poco más complicado, esperó los primeros minutos para conocer la propuesta de su rival y de a poco fue saliendo del tibio asedio del conjunto local. Apareció Diego Meza, se asoció con Claudio Albarracín y la primera clara que tuvo Manuel Bustos, a los 27 minutos de juego definió por encima de Pagliero para abrir el marcador 1-0 a favor del cervecero.

El complemento

En el segundo tiempo, Sportivo fue a buscar el empate, de a poco comenzaron a llegar los cambios en la formación con la idea de encontrar el mejor funcionamiento. Antes de los 20, desde una pelota parada llegó un cabezazo de Ángel Almaráz (uno de los ingresados) para establecer el empate 1-1.

Sin embargo muy poco le duró la alegría al equipo de Trullet porque Quilmes respondió con la misma formula. A los 21 minutos, un tiro libre desde la izquierda y otro golpe de cabeza impecable, esta vez de Alexandro Ponce, el juvenil de Atlético de Rafaela que llegó a préstamo y aumentó cifras 2-1 para los visitantes.

Golpeado por el gol, Sportivo trató de reponerse rápido y fue por el empate, pero Quilmes encontró los espacios para apostar a la contra y así llegó el tercero, sobre el final y también con un gol desde el banco de suplentes. Ciro Leineker anotó el 3-1 y sentenció la historia en esta primera jornada de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur.

1° Fecha - Zona 5 - Torneo Regional Amateur 
Sportivo Norte 1 3 Quilmes
 Goles: 27' Manuel Bustos (Q), ST: 17' Ángel Almaráz (SN), 21' Alexandro Ponce (Q) y 45' Ciro Leineker (Q)

Formaciones:

Sportivo Norte: Luciano Alderete; Mauro Cardozo, Luis Ybáñez, Ezequiel Gnemmi y Eduardo Isaurralde; Ignacio Ynfante, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Damián Maciel; Hernán Jara y Nahuel Vera. DT: Carlos Trullet.

Quilmes: Emanuel Pagliero; Alexandro Ponce, Jonatan Martín, Martín Albertengo y Leandro Merlino; Kevin Acuña, Maximiliano Zbrun, Nicolás Pautasso y Diego Meza; Claudio Albarracín y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Todas las finales del Torneo Regional Amateur

Redacción
Torneo Regional 24 de enero de 2024

Ya se conocen todos los cruces de definirán los campeones de cada región de la competencia nacional. Por el lado de Ben Hur jugará este domingo el partido de ida por la final de la Región Litoral Sur ante Colón de San Justo. ¿Quién podría ser el rival de La BH en la última instancia?

bh

Ben Hur se metió en la final de la Región Litoral Sur

Redacción
Torneo Regional 21 de enero de 2024

En el partido de vuelta de una de las semifinales, La BH derrotó 4-0 a Aprendices Casildenses y quedó un paso más cerca del ascenso al Torneo Federal A. Gastón Comas x2, Cristian Barco, de penal y Pablo Moreyra, los goles para el conjunto de Gustavo Barraza.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar