Newell's cerrará la temporada ante Barracas Central

La Lepra visitará por primera vez en la historia al Guapo, este lunes desde las 15.30 por el partido de la última fecha del Torneo de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal.

Liga Profesional 24 de octubre de 2022 Redacción Redacción
nob
Newell's buscará terminar de la mejor manera la LPF. (Foto: Rosario3.com)

Este lunes, desde las 15.30, en el estadio "Claudio Chiqui Tapia", Barracas Central recibirá a Newell's Old Boys de Rosario, por la última fecha del Torneo de la Liga Profesional, en lo que será el primer partido de manera oficial, entre El Guapo y La Lepra. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

Para cerrar la temporada, el equipo conducido por Adrián Coria ya tiene asegurado su boleto para la Copa Sudamericana de 2023 y aunque las matemáticas todavía despiertan una muy pequeña ilusión, vale decir que si La Lepra consigue el triunfo por 7 o más goles, podrá ingresar a la Copa Libertadores. Está claro que no es para nada sencillo, pero el fútbol siempre da sorpresas.

En definitiva, los rosarinos saldrán a buscar la victoria para despedirse de la competencia e intentar quedar entre los ocho mejores equipos, todavía con la dificil tarea de conseguir un nuevo entrenador aunque gran parte de la dirigencia apostaría por la continuidad de Adrián Coria quien obtuvo buenos resultados al frente del equipo. Todo había comenzado con el interinato de Gustavo Tognarelli ante Vélez Sarsfield que fue triunfo de NOB en el "José Amalfitani".

27° Fecha - Torneo Liga Profesional
Barracas Central Vs. Newell's Old Boys
Lunes 24/10 - Estadio: "Claudio Chiqui Tapia" - Horario: 15.30

Probables formaciones:

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Maximiliano Rodríguez, Braian Salvareschi, Juan Ignacio Díaz y Brian Calderara; Facundo Mater, Carlos Arce, Juan Manuel Vázquez e Iván Tapia; Fernando Valenzuela y Cristian Colmán. DT: Rodolfo De Paoli.

Newell's Old Boys: Lautaro Morales; Victor Velázquez, Cristian Lema y Willer Ditta; Armando Méndez, Pablo Pérez, Marcelo Esponda y Martín Luciano; Juan Garro, Juan Manuel García y Francisco González. DT: Adrián Coria.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.