Barracas Central

canallon

Central perdió el invicto en Rosario

Redacción
Copa LPF 29 de marzo de 2024

El Canalla cayó 2-1 ante Barracas y perdió en su casa después de 32 partidos. El Guapo le sacó un invicto histórico, que no pudo igualar una marca vigente desde 1975, cuando dirigía Carlos Griguol. Alan Cantero y Nicolás Capraro los goles visitantes, Malcorra para el local.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF 28 de marzo de 2024

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

central

Central empató en su visita a Barracas

Redacción
Liga Profesional 06 de noviembre de 2023

El conjunto rosarino igualó 1 a 1 frente a Barracas Central en el partido disputado este lunes por la 12° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Francisco Álvarez, en contra, marcó para "El Canalla" y Nicolás Tolosa empató para "El Guapo".

121212

Alarmante derrota de Colón

Redacción
Liga Profesional 09 de octubre de 2023

El Sabalero cayó 2-1 ante Barracas Central, este lunes en el partido disputado en el Palacio "Tomás A. Ducó" de Huracán por una nueva fecha de la Copa de la Liga. La derrota dejó a los santafesinos en zona de descenso.

central

Central enfrentará a Barracas

Redacción
Liga Profesional 08 de junio de 2023

El viernes desde las 15.30, El Canalla de Miguel Ángel Russo visitará al Guapo de Sergio Rondina por la 20° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el árbitro del partido.

Captura

Colón recibirá a Barracas Central

Redacción
Liga Profesional 21 de mayo de 2023

Este domingo desde las 18, El Sabalero se medirá ante El Guapo en el estadio "Brigadier Estanislao López" por la 17° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar