Atlético: Los contratos que vencen en diciembre, ¿Quiénes seguirían y quiénes no?

La dirigencia de Atlético de Rafaela sigue trabajando en el rearmado del plantel pensando en la temporada 2023 de la Primera Nacional. Franco Bellocq, Franco Faría y Jonathan Fleita ya se fueron de barrio Alberdi. PaloyGol charló con varios de los jugadores que tienen contrato hasta fin de año. ¡Todos los detalles aquí!

Primera Nacional 25 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
crema
Época de rearmado en el plantel celeste. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Por diferentes motivos, el cuerpo técnico de La Crema analiza en conjunto con los dirigentes del fútbol la continuidad o no de varios jugadores que todavía entrenan en el plantel celeste pero que tienen contrato hasta finales de diciembre de este año.

La semana pasada ya finalizaron su vínculo, los volantes Franco Bellocq y Franco Faría. Y hace unos días lo hizo también el defensor Jonathan Fleita. Pero todavía hay varios futbolistas que deberán resolver su futuro, el que podría estar o no dentro de barrio Alberdi. PaloyGol.com.ar Charló con algunos de ellos:

Juan Francisco Galetto

Tu contrato finaliza en diciembre. ¿Cómo está tu situación, ya charlaste algo?

"Mi contrato termina ahora en diciembre pero todavía no he charlado nada."

¿Personalmente tu idea es continuar en Atlético?

"Sería algo bueno, pero también en este momento no estoy pensando mucho en eso, sino en los entrenamientos, en el día a día, siempre fue así, pero veremos qué pasará más adelante. La verdad que no tengo idea que podrá pasar pero ojalá que se pueda continuar pero tampoco depende de mí."

¿Qué balance se puede hacer de la temporada?

"Ha sido un año raro, complicado, creo que por ahí, uno a principío de año se planteaba cosas buenas pero esto es fútbol y a veces no salen las cosas como uno se las plantea, por ahí sale, por ahí no. Ojalá que el año que viene vengan cosas buenas para Atlético porque siempre peleó arriba y ver cómo se dio este año, por ahí duele un poco pero no tengo dudas que el año que viene será un gran año para el club."

Mateo Castellano

"Mi contrato vence a finales de diciembre, pero todavía no se habló nada sobre mi continuidad."

Guillermo Funes

"En estos días tengo que reunirme con los dirigentes para ver qué me dicen."

Te puede interesar
crema

¡Punto de inicio para La Crema!

Martín Pedrola
Primera Nacional 03 de febrero de 2024

Atlético de Rafaela se presentará este sábado, desde las 20 en el estadio "José María Minella" de Mar del Plata ante Aldosivi por la 1° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional 2024. Gastón Monsón Brizuela será el encargado de impartir justicia en "La Feliz".

crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.