Quilmes visitará a Libertad en Sunchales

Por la 3° fecha de la Zona 5, este sábado en el estadio "Dr. Plácido Tita", desde las 18, el conjunto sunchalense recibirá al cervecero, en busca de un triunfo para seguir con chances de clasificación.

Torneo Regional 29 de octubre de 2022 Redacción Redacción
libertad
Libertad casi obligado a ganar. (Foto: Prensa Libertad de Sunchales)

Este sábado, a partir de las 18, Libertad de Sunchales y Quilmes jugarán por la 3° fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur.

Los Tigres todavía no pudieron ganar en la competencia, hasta aquí solo suman un punto producto del empate 0 a 0 en la fecha pasada frente a Sportivo Norte, en el estadio "Dr. Plácido Tita" de Sunchales. En el debut, el conjunto conducido por Juan Carlos Garello había caído 2-0 ante Ferro, en barrio Los Nogales.

Por su parte, el elenco de Hugo Togni ganó uno y perdió uno. En la 1° fecha superó con autoridad 3-1 en su visita a Sportivo Norte y en la segunda jornada perdió en su casa 1-2 ante Ferro.

A pesar de la derrota frente a Ferro, Quilmes parece más firme en su camino dentro de la competencia regional. Pero Libertad se encuentra en otra realidad, casi al borde de la eliminación si es que no consigue quedarse con los tres puntos ante La Cerveza.

3° Fecha - Zona 5 - Torneo Regional Amateur
Libertad de Sunchales Vs. Quilmes
Sábado 29/10 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 18.00 

Probables formaciones:

Libertad de Sunchales: Adelquis Ruffini; Octavio Martínez, Martín Rafael, Gonzalo Hansen y Nahuel Bravo; Hugo Gongora, Braian Visetti, Enzo Fernández y Alfio Lehmann; Ezequiel Saavedra y Luis Rivero. DT: Juan Carlos Garello.

Quilmes: Emanuel Pagliero; Kevin Acuña, Leandro Merlino, Martín Albertengo y Alexandro Ponce; Santino Gaido, Facundo Manassero, Claudio Albarracín y Nicolás Pautasso; Darío Rostagno y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

tabla zona

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.

quiroga

Marcos Quiroga regresó a Ben Hur

Redacción
Rafaela El jueves

El volante creativo fue anunciado en las redes sociales de "La BH" e iniciará un nuevo ciclo con la camiseta de la institución de barrio Parque. Sí Gustavo Barraza lo considera, ya podría jugar en la revancha ante A.D. Juventud de Esperanza.