Juan Carlos Garello

qqq

Quilmes le ganó a Libertad y ya piensa en su próximo rival

Redacción
Torneo Regional 19 de noviembre de 2022

El Cervecero derrotó 1-0 a los sunchalenses con gol de Jonathan Vásquez, en el segundo tiempo del encuentro correspondiente a la última fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Hugo Togni finalizó segundo y en la segunda fase enfrentaría a Ben Hur.

flaco

Quilmes y Libertad cerrarán la fase de grupos en barrio Italia

Redacción
Torneo Regional 18 de noviembre de 2022

El Cervecero y Los Tigres sunchalenses se medirán este sábado desde las 17 en el estadio "Agustín Giuliani" por la última fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Hugo Togni buscará asegurarse el primer puesto mientras que los visitantes solo jugarán para cumplir con el calendario.

libertad

Quilmes visitará a Libertad en Sunchales

Redacción
Torneo Regional 29 de octubre de 2022

Por la 3° fecha de la Zona 5, este sábado en el estadio "Dr. Plácido Tita", desde las 18, el conjunto sunchalense recibirá al cervecero, en busca de un triunfo para seguir con chances de clasificación.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.