Sportivo y Ferro se cruzarán en Barranquitas

EL Negro y El Bicho Colorado se enfrentarán este sábado, desde las 18 en barrio Barranquitas, por la 3° fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur.

Torneo Regional Amateur29/10/2022RedacciónRedacción
Captura
(El Bicho con puntaje ideal visitará Barranquitas)(Foto: Prensa Ferro)

Este sábado desde las 18, en barrio Barranquitas, Sportivo Norte recibirá a Ferrocarril del Estado por la 3° fecha de la Zona 5 del Torneo Regional Amateur.

El Negro obligado a conseguir un triunfo, el primero de la competencia ya que hasta aquí solo acumuló un punto, producto de un empate frente a Libertad de Sunchales. El elenco conducido por Carlos Trullet sigue en deuda con su gente y volverá a presentarse en su casa en donde ya cayó en el debut, frente a Quilmes.

La realidad de Ferro es completamente diferentes, los dirigidos por Oscar "Bocha" Born se ubican como únicos líderes de la zona después de dos triunfos consecutivos. En la primera fecha ganó 2-0 ante Libertad de Sunchales, en Los Nogales y en la jornada pasada derrotó 2-1 a Quilmes en barrio Italia. Con puntaje ideal, El Bicho podría casi asegurar su clasificación si es que logra derrotar al Negro en su casa.

3° Fecha - Zona 5 - Torneo Regional Amateur
Sportivo NorteVs.Ferro
Sábado 29/10 - Barrio Barranquitas - Horario: 18.00 

Formaciones:

Sportivo Norte: Luciano Alderete; Luis Ybáñez, Ezequiel Gnemmi, Ángel Almaraz y Valentín Corbalán; Gabriel Leguizamón, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Adrián Córdoba; Jair Triverio y Denis Stracqualursi. DT: Carlos Trullet.

Ferro: Matías Grosso; Lucas Ibáñez, Santiago Aragoni, Martín Zbrun y Mariano Andrada; Federico Malano, Agustín Zilli, Sebastián Barolo y Lucas Quiróz; Fernando Romero y Joel Holman. DT: Oscar Born.

tabla zona

Te puede interesar
bh 1

Ben Hur regresó al Federal A

Redacción
Torneo Regional Amateur09/02/2025

Después de 14 años, "La BH" derrotó 1-0 a Desamparados de San Juan en el estadio "Miguel Morales" de Douglas Haig de Pergamino y regresó a la tercera categoría del fútbol argentino. Sebastián Jiménez marcó el gol para la victoria de los rafaelinos.

flyer

Ben Hur convoca a su gente para viajar a Pergamino

Redacción
Torneo Regional Amateur05/02/2025

Desde la institución de barrio Parque se brindó información para todos aquellos socios, hinchas y simpatizantes de "La BH" que quieran acompañar al equipo, que el próximo domingo, desde las 18.15 jugará la final ante Desamparados de San Juan por un ascenso al Torneo Federal A. ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
leon

¡Partidazo en San Vicente!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.

nob

Newell's se presentará en La Plata ante Estudiantes

Redacción
Copa LPF15/03/2025

"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

roc

¡Un domingo muy especial para Sportivo Roca!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.