
"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.
Para completar la 3° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, este domingo desde las 20 en el estadio "Néstor Zenklusen", La BH enfrentará al conjunto esperancino, en un choque de invictos, para empezar a perfilar la clasificación a la próxima fase.
Torneo Regional Amateur30/10/2022
Redacción
Mientras Ben Hur se prepara para festejar el tricampeonato de Liga Rafaelina de Fútbol, precisamente este domingo, minutos antes del comienzo del partido ante A.D. Juventud de Esperanza, el rival de la 3° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Apunta sus cañones a quedarse con una nueva victoria que empiece a consolidar la clasificación a la siguente fase.
El equipo conducido por Maximiliano Barbero viene de golear 5-0 a Santa Clara FBC y antes había igualado en el debut 0 a 0 frente a 9 de Julio. Hasta aquí, El Lobo no ha recibido goles y enfrentará al conjunto esperancino que también se mantiene invicto y quiere dar pelea entre los principales candidatos a seguir en competencia como lo son La BH y El León.
Todavía con la deuda pendiente de ganar en el "Néstor Zenklusen", Ben Hur apostará a su juego ganador, el que desarrolló a lo largo de toda la temporada liguista y al que le sumó nombres importantes para reforzar el plantel que irá definitivamente por la vuelta al Torneo Federal A.
| 3° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur | ||
| Ben Hur | Vs. | A.D. Juventud (Esperanza) |
| Domingo 30/10 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 20.00 | ||
Probables formaciones:
Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Nicolás Besaccia, Luciano Kummer y Martín Alemandi; Joaquín Castellano, Juan Bessone, Diego López y Cristian Barco; Germán Mayenfisch y Diego Jara. DT: Maximiliano Barbero.
A.D. Juventud (Esperanza): Matías Merke; Tomás Heinzen, Facundo Nievas, Agustín Gualini y Alejandro Ottonelli; Nicolás Rossier, Ezequiel Spies, Gonzalo Calza y Lucas Longoni; Facundo Lesman y Sebastián Alí. DT: Germán Montalbetti.



"La BH" venció 2-1 a Puerto General San Martín, por el partido de ida de una de las semifinales de la Región Litoral Sur. Juan Bono, con un doblete marcó para el conjunto de Carlos Trullet. La revancha será el próximo fin de semana.

"La BH" jugará este domingo, desde las 19 ante Puerto General San Martín, por el partido de ida de las semifinales de la Región Litoral Sur. Maximiliano Manduca será el juez principal del encuentro.

El Tribunal de Penas del Consejo Federal dio por clasificado a Juventud Unida de Gualeguaychú a las semifinales de la Región Litoral Sur, tras descalificar a Defensores de Pronunciamiento por la agresión al árbitro.

Con un arbitraje bochornoso como protagonista, Juventud Unida pasó a ganar 2-0 una serie que tenía cuesta arriba ante Defensores de Pronunciamiento. Una falta inexistente derivó en el segundo gol y, minutos después, el partido fue suspendido por una supuesta agresión al juez.

"La BH" venció 2-1 a Colón de San Justo en el partido de vuelta de la tercera fase y cerró la serie con un global de 5-2 para avanzar en el Torneo Regional Amateur. El próximo rival será Puerto General San Martín.

"La BH" se presentará este domingo, desde las 20, ante Colón, en el estadio "Mercedes Alesso de Bieler", por el partido revancha de la fase 3 de la Región Litoral Sur. La ventaja es de dos goles a favor de los rafaelinos.

"El Sabalero" derrotó 2-0 a Miramar Misiones, en el encuentro amistoso correspondiente a la Serie Río de la Plata. Pier Barrios y Lucas Cano marcaron los goles para el elenco conducido por Medrán. El viernes enfrentará a Paysandú FC para despedirse de la gira por el vecino país.

“La Juve” no atraviesa un buen momento desde lo futbolístico y, si bien todavía busca una solución de cara a la Copa Departamento Castellanos, no participaría de los torneos liguistas.

"La Crema" y "El Patrón" jugarán este miércoles por la mañana, en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella" de Paraná y la revancha será el próximo sábado en el Predio del Autódromo "Ciudad de Rafaela". ¡Te contamos los detalles!

"La Lepra" aceleró en el mercado y aseguró dos piezas clave para la última línea: el ex Atlético de Rafaela y el zaguero campeón con Platense. Mientras tanto, Orsi–Gómez siguen a la espera del #5 que complete el plantel.

En Santa Fe aguardan una oferta formal para ejecutar la cláusula del lateral izquierdo. La posible venta sería un alivio económico, pero abre un frente de preocupación para Madelón en pleno arranque del Apertura.