Zona 6

bh 3434

Ben Hur ganó en Esperanza y se quedó con la Zona 6

Redacción
Torneo Regional 19 de noviembre de 2022

Con goles de Brian Parada y Germán Mayenfisch, La BH se impuso 2-0 a Juventud en Esperanza, en el partido de la última fecha por el Torneo Regional Amateur. El equipo conducido por Maxi Barbero no solo ganó el grupo sino que también le dio una mano a 9 de Julio y en la próxima ronda enfrentaría a Quilmes.

LEON

9 de Julio goleó, recibió la ayuda de Ben Hur y consiguió la clasificación

Redacción
Torneo Regional 19 de noviembre de 2022

El León superó 3-0 a Santa Clara FBC, por la 6° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. El encuentro se disputó este sábado en el estadio "Germán Soltermam" y los goles fueron anotados por Leandro Larrea y Maximiliano Ibañez en dos ocasiones. El equipo de Werlen podría cruzarse con Ferro, en la siguiente instancia de la competencia.

bh

Ben Hur visitará a A.D. Juventud de Esperanza

Redacción
Torneo Regional 18 de noviembre de 2022

La BH jugará este sábado a partir de las 17 en la vecina ciudad, con la clasificación asegurada pero con la posibilidad de ayudar a 9 de Julio. Será la última fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur.

999

9 de Julio deberá ganar y esperar una mano de Ben Hur

Redacción
Torneo Regional 18 de noviembre de 2022

El León llegará complicado a la última fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. Este sábado desde las 17 recibirá a Santa Clara FBC en el estadio "Germán Soltermam", no solo tiene que ganar sino también recibir una ayuda de La BH que jugará en Esperanza.

bh

Ben Hur se quedó con el triunfo ante Santa Clara FBC

Redacción
Torneo Regional 14 de noviembre de 2022

Por la 5° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, La BH venció 1-0 a Santa Clara, con un penal de Diego Jara en el tiempo adicionado al reglamentario. Con la victoria, los dirigidos por Maximiliano Barbero consiguieron el pasaje a la segunda ronda de la competencia.

999

En una verdadera final, 9 de Julio se presentará en Esperanza

Redacción
Torneo Regional 13 de noviembre de 2022

El León jugará este domingo, a partir de las 18 en Esperanza ante A.D. Juventud por la 5° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur. El equipo local suma 7 puntos, uno más que el conjunto rafaelino, por eso, los dirigidos por Marcelo Werlen deberán ganar para seguir con chances de clasificación.

bh

Cambio de día y horario para Ben Hur vs. Santa Clara FBC

Redacción
Torneo Regional 10 de noviembre de 2022

Hubo modificaciones para el encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona 6 del Torneo Federal Amateur entre El Lobo y el conjunto de Santa Clara de Buena Vista. El partido se jugará el próximo lunes, desde las 21 en el estadio "Néstor Zenklusen".

9BH

9 de Julio y Ben Hur, otra vez un amargo 0 a 0

Redacción
Torneo Regional 06 de noviembre de 2022

El León y La BH no se sacaron ventajas en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur disputado este domingo en el estadio "Germán Soltermam". El empate dejó mejor parado al Lobo que en la próxima jornada podrá sellar la clasificación a la siguiente fase.

9BH

9 de Julio y Ben Hur se cruzarán en El Coloso

Redacción
Torneo Regional 06 de noviembre de 2022

Por la 4° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur, este domingo a partir de las 19.30, El León y La BH se medirán en el estadio "Germán Soltermam", en lo que será el partido destacado del fin de semana.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar