Atlético de Rafaela campeón juvenil en el Torneo de la Primera Nacional

La Crema se quedó con el título de la 5° División de AFA luego de superar en la final 2-1 a Belgrano de Córdoba, en el encuentro disputado este domingo en el estadio "Mario A. Kempes" de La Docta. Bautista Tomatis y Mateo Flenche marcaron los goles del campeonato.

Juveniles 31 de octubre de 2022 Martín Pedrola Martín Pedrola
4545
Atlético coronado en juveniles. (Foto: Prensa Belgrano de Córdoba)

¡Con un PaloyGol...La Crema salió campeón! Porque el equipo juvenil de Atlético de Rafaela que conduce Franco Mendoza caía 1-0 ante Belgrano de Córdoba, pero Bautista Tomatis consiguió el empate y Mateo Flenche con un remate en donde la pelota pegó en el poste e ingresó, definió la historia para los rafaelinos que se consagraron campeones del Torneo de la Primera Nacional, en 5° División.

Esta apasionante definición ocurrió este domingo en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba, El Celeste llegó con la gran chance de conseguir la corona de la categoría y no desaprovechó la ocasión. Si bien empezó perdiendo con el gol de Ignacio Tapia a los 28 minutos del primer tiempo, Atlético pudo dar vuelta el resultado en la segunda mitad, primero con el gol de Tomatis y después con la conquista de Flenche.

5° División - Final - Torneo Primera Nacional
Belgrano de Córdoba 1 2 Atlético de Rafaela
 Goles: 28' Ignacio Tapia (B), ST: 25' Bautista Tomatis (AR) y 48' Mateo Flenche (AR)

La Crema alistó a: Román Negri; Julián Fuyana, Santiago Peralta, Giovanni Borgonovo, Gonzalo Alassia, Kevin Jappert, Luciano Biolatto, Alejo Macellari, Nicolás Lencina, Lisandro Merlino y Bautista Tomatis. Y en el banco de suplentes estuvieron: Leandro Maffini, Máximo Maldonado, Iván Bravo, Brian Goro, Valentín Luciani, Mateo Flenche y Alejo Manna.

000La Crema campeón juvenil de la Primera Nacional de AFA. (Foto: AR)

Te puede interesar
Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Hoy

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Hace 5 horas

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.