Atlético de Rafaela campeón juvenil en el Torneo de la Primera Nacional

¡Con un PaloyGol...La Crema salió campeón! Porque el equipo juvenil de Atlético de Rafaela que conduce Franco Mendoza caía 1-0 ante Belgrano de Córdoba, pero Bautista Tomatis consiguió el empate y Mateo Flenche con un remate en donde la pelota pegó en el poste e ingresó, definió la historia para los rafaelinos que se consagraron campeones del Torneo de la Primera Nacional, en 5° División.
Esta apasionante definición ocurrió este domingo en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba, El Celeste llegó con la gran chance de conseguir la corona de la categoría y no desaprovechó la ocasión. Si bien empezó perdiendo con el gol de Ignacio Tapia a los 28 minutos del primer tiempo, Atlético pudo dar vuelta el resultado en la segunda mitad, primero con el gol de Tomatis y después con la conquista de Flenche.
5° División - Final - Torneo Primera Nacional | |||
Belgrano de Córdoba | 1 | 2 | Atlético de Rafaela |
Goles: 28' Ignacio Tapia (B), ST: 25' Bautista Tomatis (AR) y 48' Mateo Flenche (AR) |
La Crema alistó a: Román Negri; Julián Fuyana, Santiago Peralta, Giovanni Borgonovo, Gonzalo Alassia, Kevin Jappert, Luciano Biolatto, Alejo Macellari, Nicolás Lencina, Lisandro Merlino y Bautista Tomatis. Y en el banco de suplentes estuvieron: Leandro Maffini, Máximo Maldonado, Iván Bravo, Brian Goro, Valentín Luciani, Mateo Flenche y Alejo Manna.
La Crema campeón juvenil de la Primera Nacional de AFA. (Foto: AR)