Atlético de Rafaela campeón juvenil en el Torneo de la Primera Nacional

La Crema se quedó con el título de la 5° División de AFA luego de superar en la final 2-1 a Belgrano de Córdoba, en el encuentro disputado este domingo en el estadio "Mario A. Kempes" de La Docta. Bautista Tomatis y Mateo Flenche marcaron los goles del campeonato.

Juveniles31/10/2022Martín PedrolaMartín Pedrola
4545
Atlético coronado en juveniles.(Foto: Prensa Belgrano de Córdoba)

¡Con un PaloyGol...La Crema salió campeón! Porque el equipo juvenil de Atlético de Rafaela que conduce Franco Mendoza caía 1-0 ante Belgrano de Córdoba, pero Bautista Tomatis consiguió el empate y Mateo Flenche con un remate en donde la pelota pegó en el poste e ingresó, definió la historia para los rafaelinos que se consagraron campeones del Torneo de la Primera Nacional, en 5° División.

Esta apasionante definición ocurrió este domingo en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba, El Celeste llegó con la gran chance de conseguir la corona de la categoría y no desaprovechó la ocasión. Si bien empezó perdiendo con el gol de Ignacio Tapia a los 28 minutos del primer tiempo, Atlético pudo dar vuelta el resultado en la segunda mitad, primero con el gol de Tomatis y después con la conquista de Flenche.

5° División - Final - Torneo Primera Nacional
Belgrano de Córdoba12Atlético de Rafaela
 Goles: 28' Ignacio Tapia (B), ST: 25' Bautista Tomatis (AR) y 48' Mateo Flenche (AR)

La Crema alistó a: Román Negri; Julián Fuyana, Santiago Peralta, Giovanni Borgonovo, Gonzalo Alassia, Kevin Jappert, Luciano Biolatto, Alejo Macellari, Nicolás Lencina, Lisandro Merlino y Bautista Tomatis. Y en el banco de suplentes estuvieron: Leandro Maffini, Máximo Maldonado, Iván Bravo, Brian Goro, Valentín Luciani, Mateo Flenche y Alejo Manna.

000La Crema campeón juvenil de la Primera Nacional de AFA. (Foto: AR)

Te puede interesar
Captura de pantalla 2025-10-02 084315

Los Pibes golearon y se metieron en los octavos de final

Redacción
Juveniles02/10/2025

La Selección Argentina Sub 20 derrotó 4-1 a Australia, este miércoles, por la segunda fecha del Grupo D del Mundial que se juega en Chile y aseguró su lugar en los octavos de final, con una jornada de anticipación. Sarco, Pérez, Subiabre y Andino marcaron los goles argentinos.

LECHU PARAGUA

¡Apareció Lechuga y ganaron los pibes!

Redacción
Juveniles29/09/2025

Gustavo Alfaro, el rafaelino entrenador de la selección mayor de Paraguay, estuvo en la previa del debut del Sub 20 Guaraní, en el Mundial que se disputa en Chile. ¡Motivación extra para los juveniles paraguayos!

Captura de pantalla 2025-09-28 123032

Mundial Sub 20: Argentina debutará ante Cuba

Redacción
Juveniles28/09/2025

Este domingo, desde las 20, en la ciudad de Valparaíso, la Selección Argentina Sub 20 iniciará su camino por el Mundial Juvenil que se disputa en Chile. Nazmi Nasaruddin (Malasia) será el árbitro principal del encuentro.

Lo más visto