Argentino de Humberto empató en Roca y es finalista por el ascenso de la Norte

Los de Humberto igualaron sin goles ante Sportivo Roca y se aseguraron la clasificación a la final por el ascenso. Ahora enfrentarán a Independiente de Ataliva para definir quien de los dos jugará en la Primera A en el 2023.

La Liga - Primera B 06 de noviembre de 2022
humberto_roca
Argentino de Humberto enfrentará a Independiente de Ataliva en la final por el ascenso (Foto: Prensa Argentino de Humberto)

Este domingo se disputó el partido revancha de la semifinal de la Zona Norte entre Sportivo Roca y Argentino de Humberto. La visita llegaba con ventaja por haber ganado 1-0 en el partido de ida y por eso el equipo de Roca se veía obligado a ganar por lo menos por la mínima diferencia.

Tal como se preveía, el partido fue muy parejo de principio a fin y la victoria podía haber sido para cualquiera. Los de Roca fueron quienes buscaron más, pero los de Humberto se pararon bien atrás y apostaron al contragolpe.

El equipo local intentó hasta el final e incluso se quedó con uno menos por la expulsión de Ponzetti cuando quedaban pocos minutos para el final del encuentro.

Finalmente el árbitro del partido decretó el pitazo final y se determinó la clasificación de Argentino de Humberto a la final de la Zona Norte. El equipo dirigido por Claudio Bonino, que se había consagrado campeón del Clausura, será quien enfrente a Independiente de Ataliva para definir el ascenso a Primera A.

Los "Celestes" y los "Diablos Rojos" se verán las caras en dos partidos (ida y vuelta) y entre ellos dos estará el equipo que será parte de la máxima categoría de la Liga el año próximo.

Zona Norte - Semifinales (revancha)
Sportivo Roca 0 0 Argentino de Humberto
 Goles: no hubo
 

Te puede interesar
LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la villa

Juventud Unida festejó en su casa

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El equipo de la Villa San José derrotó 2-1 al Deportivo Bella Italia en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Preparación de la Primera B de LRF. Además, en la Zona Sur, Zenón Pereyra y La Hidráulica empataron 2 a 2.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.