Argentino de Humberto empató en Roca y es finalista por el ascenso de la Norte

Los de Humberto igualaron sin goles ante Sportivo Roca y se aseguraron la clasificación a la final por el ascenso. Ahora enfrentarán a Independiente de Ataliva para definir quien de los dos jugará en la Primera A en el 2023.

La Liga - Primera B 06 de noviembre de 2022
humberto_roca
Argentino de Humberto enfrentará a Independiente de Ataliva en la final por el ascenso (Foto: Prensa Argentino de Humberto)

Este domingo se disputó el partido revancha de la semifinal de la Zona Norte entre Sportivo Roca y Argentino de Humberto. La visita llegaba con ventaja por haber ganado 1-0 en el partido de ida y por eso el equipo de Roca se veía obligado a ganar por lo menos por la mínima diferencia.

Tal como se preveía, el partido fue muy parejo de principio a fin y la victoria podía haber sido para cualquiera. Los de Roca fueron quienes buscaron más, pero los de Humberto se pararon bien atrás y apostaron al contragolpe.

El equipo local intentó hasta el final e incluso se quedó con uno menos por la expulsión de Ponzetti cuando quedaban pocos minutos para el final del encuentro.

Finalmente el árbitro del partido decretó el pitazo final y se determinó la clasificación de Argentino de Humberto a la final de la Zona Norte. El equipo dirigido por Claudio Bonino, que se había consagrado campeón del Clausura, será quien enfrente a Independiente de Ataliva para definir el ascenso a Primera A.

Los "Celestes" y los "Diablos Rojos" se verán las caras en dos partidos (ida y vuelta) y entre ellos dos estará el equipo que será parte de la máxima categoría de la Liga el año próximo.

Zona Norte - Semifinales (revancha)
Sportivo Roca 0 0 Argentino de Humberto
 Goles: no hubo
 

Te puede interesar
peña

Peñarol y Bochófilo Bochazo siguen en carrera

Redacción
Copa Depto. Castellanos 23 de febrero de 2024

Este viernes se jugaron dos nuevos encuentros de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2024. En María Juana, Peña derrotó a Talleres por 2 a 1 y en San Vicente, El Tricolor se impuso 4-3 en un verdadero partidazo ante Argentino de Humberto. Hoy sábado habrá más partidos.

Lo más visto