9 de Julio y Ben Hur, otra vez un amargo 0 a 0

El León y La BH no se sacaron ventajas en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur disputado este domingo en el estadio "Germán Soltermam". El empate dejó mejor parado al Lobo que en la próxima jornada podrá sellar la clasificación a la siguiente fase.

Torneo Regional 06 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
9BH
9 de Julio y Ben Hur ofrecieron muy poco. (Foto: Martín Pedrola / PaloyGol)

Este domingo, en el estadio "Germán Soltermam" 9 de Julio y Ben Hur igualaron 0 a 0 en el partido de la 4° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur.

Poco y nada ofrecieron El León y El Lobo en un partido que se esperaba de esa manera. Sin embargo con el triunfo anticipado de Juventud de Esperanza, obligaba a los locales a ir en busca del triunfo. En el primer tiempo ninguno de los dos mostró sus armas y tampoco volcó su juego en los habilidosos, aquellos que hacen jugar a sus equipos. Apagados Ruiz Díaz en El 9 y Mayenfisch en La BH, no hubo emociones en la primera mitad.

En el complemento el equipo de Werlen se animó un poco más y tuvo quizás, la más clara del partido, pero Ibáñez no supo definir la jugada y El 9 se perdió la chance de sacar diferencias con su rival. Lo cierto es que el encuentro se cerró en un empate sin goles y La BH se fue más beneficiado sabiendo que en la próxima fecha, cuando reciba a Santa Clara FBC podrá sellar la clasificación.

9 de Julio quedó un poco más complicado y deberá salir a ganar en Esperanza, cuando en la próxima jornada visite a A.D. Juventud, el equipo conducido por Germán Montalbetti que les está causando verdaderos dolores de cabeza a los rafaelinos.

4° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur
9 de Julio 0 0 Ben Hur
 Goles: no hubo

Formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Matías Loboa, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Leandro Larrea; Augusto Laena y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.

Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Nicolás Besacia y Ramiro Contera; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Juan Besone y Germán Mayenfisch; Diego López y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

A.D. Juventud de Esperanza goleó a Santa Clara FBC

En el otro juego correspondiente a la 4° fecha de la Zona 6, en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, el conjunto local cayó 3-0 ante A.D. Juventud de Esperanza. Neri Weppler, Facundo Lesman y Sebastian Ali, marcaron los goles para el equipo visitante que llegó a los 7 puntos en la tabla de posiciones.

espeA falta de dos fechas, los esperancinos se meten entre los dos clasificados. (Foto: A.D. Juventud)

Te puede interesar
ben hur_franck

Ben Hur goleó y se quedó con su grupo

Redacción
Torneo Regional 09 de diciembre de 2023

La BH aplastó 7-0 a Argentino de Franck y consiguió la clasificación a la siguiente instancia de la competencia tras superar, en diferencia de goles, a Juventud de Esperanza que goleó 7-1 a 9 de Julio de Arocena.

bh

Ben Hur definirá la clasificación en barrio Parque

Redacción
Torneo Regional 08 de diciembre de 2023

La BH recibirá a Argentino de Franck en el partido correspondiente a la última fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. El equipo de Gustavo Barraza deberá ganar y esperar el resultado de Juventud de Esperanza para confirmar el pasaje a la segunda ronda.

BH 1

Ben Hur empató en su visita a Esperanza

Redacción
Torneo Regional 03 de diciembre de 2023

La BH y los esperancinos repartieron puntos este domingo en el encuentro válido por la 5° fecha de la Zona 7 del Torneo Regional Amateur. La igualdad mantiene a los rafaelinos punteros pero deberán ganar en la última fecha para asegurar la clasificación a la Segunda Ronda.

Lo más visto
ramona

Deportivo Ramona no pudo con Juventud Unida

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

La Juve pegó otro batacazo en la Copa Departamento Castellanos 2024 y eliminó a los ramonenses por la vía de los penales (10-9), después de igualar 3 a 3. Bender, Ruffiner y Grimaldi, en contra, los goles para los locales. Braccacini, Grosso y Cólzera, los tantos para la visita.