
El Torneo Regional Amateur entra en su etapa decisiva y ya tiene a los 8 protagonistas que buscarán los 4 ascensos al Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!
El León y La BH no se sacaron ventajas en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur disputado este domingo en el estadio "Germán Soltermam". El empate dejó mejor parado al Lobo que en la próxima jornada podrá sellar la clasificación a la siguiente fase.
Torneo Regional Amateur06/11/2022
Redacción
Este domingo, en el estadio "Germán Soltermam" 9 de Julio y Ben Hur igualaron 0 a 0 en el partido de la 4° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur.
Poco y nada ofrecieron El León y El Lobo en un partido que se esperaba de esa manera. Sin embargo con el triunfo anticipado de Juventud de Esperanza, obligaba a los locales a ir en busca del triunfo. En el primer tiempo ninguno de los dos mostró sus armas y tampoco volcó su juego en los habilidosos, aquellos que hacen jugar a sus equipos. Apagados Ruiz Díaz en El 9 y Mayenfisch en La BH, no hubo emociones en la primera mitad.
En el complemento el equipo de Werlen se animó un poco más y tuvo quizás, la más clara del partido, pero Ibáñez no supo definir la jugada y El 9 se perdió la chance de sacar diferencias con su rival. Lo cierto es que el encuentro se cerró en un empate sin goles y La BH se fue más beneficiado sabiendo que en la próxima fecha, cuando reciba a Santa Clara FBC podrá sellar la clasificación.
9 de Julio quedó un poco más complicado y deberá salir a ganar en Esperanza, cuando en la próxima jornada visite a A.D. Juventud, el equipo conducido por Germán Montalbetti que les está causando verdaderos dolores de cabeza a los rafaelinos.
| 4° Fecha - Zona 6 - Torneo Regional Amateur | |||
| 9 de Julio | 0 | 0 | Ben Hur |
| Goles: no hubo | |||
Formaciones:
9 de Julio: Joaquín Gómez; Matías Loboa, Facundo Centurión, Andrés Velazco y Sebastián Acuña; Maximiliano Martínez, Maximiliano Aguilar, Wilson Ruiz Díaz y Leandro Larrea; Augusto Laena y Maximiliano Ibáñez. DT: Marcelo Werlen.
Ben Hur: Matías Astrada; Gustavo Mathier, Genaro Cepeda, Nicolás Besacia y Ramiro Contera; Joaquín Castellano, Leandro Sola, Juan Besone y Germán Mayenfisch; Diego López y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.
En el otro juego correspondiente a la 4° fecha de la Zona 6, en la localidad de Santa Clara de Buena Vista, el conjunto local cayó 3-0 ante A.D. Juventud de Esperanza. Neri Weppler, Facundo Lesman y Sebastian Ali, marcaron los goles para el equipo visitante que llegó a los 7 puntos en la tabla de posiciones.
A falta de dos fechas, los esperancinos se meten entre los dos clasificados. (Foto: A.D. Juventud)



El Torneo Regional Amateur entra en su etapa decisiva y ya tiene a los 8 protagonistas que buscarán los 4 ascensos al Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

"La BH" derrotó 1-0 a Juventud Unida de Gualeguaychú, pero no le alcanzó para dar vuelta el resultado global de la serie y quedó eliminado de la competencia regional.

"La BH" recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú por el partido de vuelta de la final de la Región Litoral Sur. Los rafaelinos están en desventaja 3-1 en la serie, deberán ganar por diferencia de dos o más goles, para soñar con el pasaje a la gran final.

"La BH" cayó 3-1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Además, se fue expulsado su goleador Juan Bono y no podrá estar en el partido revancha.

El Consejo Federal confirmó los cruces decisivos del Torneo Regional Amateur. "La BH" va por la final de la Región Litoral Sur ante Juventud Unida y, si avanza, se medirá con el campeón del Litoral Norte por uno de los cuatro ascensos.

Este domingo, desde las 21, "La BH" visitará a Juventud Unida, por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur. Leandro Domínguez será el juez principal del encuentro.

Este sábado, desde las 20, "El Sabalero" recibirá al elenco de Madryn, por la 1° fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional. Pablo Giménez será el juez principal del encuentro.

"El Tano" lo hizo de nuevo, volvió a ganarle a Moreno de Lehmann, esta vez por 3 a 2, en el partido de vuelta de la 1° fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

Este martes por la noche en el Gimnasio "Lucio V. Casarín", "La Crema" presentó a sus protagonistas para la temporada 2026 de la Primera Nacional y la nueva indumentaria para la competencia. ¡Fijate todos los detalles!

Dominó, hizo figura al arquero rival, pero la falta de puntería le costó dos puntos en casa. Fue por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Apertura de la LPF.

"La Crema" igualó 0 a 0 ante Almagro, en el regreso del equipo rafaelino a la segunda categoría del fútbol argentino. Mostró buenos pasajes de fútbol, pensando en lo que viene para la temporada.