Cambio de día y horario para Ben Hur vs. Santa Clara FBC

Hubo modificaciones para el encuentro correspondiente a la 5° fecha de la Zona 6 del Torneo Federal Amateur entre El Lobo y el conjunto de Santa Clara de Buena Vista. El partido se jugará el próximo lunes, desde las 21 en el estadio "Néstor Zenklusen".

Torneo Regional 10 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
bh
Lunes por la noche, será la cita en el "Néstor Zenklusen". (Foto: PaloyGol)

Por pedido de las fuerzas de seguridad, el partido correspondiente a la 5° fecha de la Zona 6 del Torneo Regional Amateur entre Ben Hur y Santa Clara FBC se jugará el lunes, a partir de las 21 en el estadio "Néstor Zenklusen" de barrio Parque. Francisco Tántera, de Gálvez será el arbitró principal.

En principio el partido estaba pautado para el domingo a las 19.30 en el mismo escenario pero hubo cambio de día y horario para contemplar una mejor disposición y organización policial, sobretodo teniendo en cuenta que a las 18 jugarán Ferro y Quilmes, en barrio Los Nogales y Sportivo Norte vs. Libertad de Sunchaes, ambos por la misma competencia pero en la Zona 5 (Litoral Sur).

Vale recordar que un triunfo de La BH aseguraría la clasificación a la siguiente instancia del Torneo, una fecha antes de la finalización de la fase de zonas.

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
leon

¡Finde libre para El León y El Bicho Verde!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Pasó otra jornada del Torneo Federal A y los representantes de LRF, 9 de Julio y Unión de Sunchales tuvieron descanso este fin de semana. De todas maneras ya se preparan para volver a la competencia ante El Depro y Sol de América de Formosa, respectivamente.

canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Hoy

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.