Rubén Darío Forestello volvió a Gimnasia y Tiro de Salta

El Yagui finalizó rapidamente su ciclo en Alvarado de Mar del Plata y regresó al club salteño para comenzar una nueva etapa, pensando en la temporada 2023 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 17 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Yagui inició una nueva etapa en GyT de Salta. (Foto: El Tribuno)

Rubén Darío Forestello volvió a Gimnasia y Tiro de Salta para dirigir al equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. El Yagui comenzará su segundo ciclo en la institución salteña luego de aquella final ante Chaco For Ever que lo dejó en las puertas del ascenso a la Primera Nacional.

Tras la salida de Arnaldo Sialle, quien dirigirá a Olimpo de Bahía Blanca, Forestello apareció como primera opción y ya es una realidad la vuelta del ex delantero de Atlético de Rafaela al Gimnasia salteño.

En el último tiempo, Yagui dirigió a Alvarado de Mar del Plata y logró el objetivo de sacar al equipo de la zona de descenso y permanecer en la Primera Nacional. Otro detalles es que después de mucho tiempo, ya no contará con Alejandro Protti en su cuerpo técnico. El Caty se sumó como ayudante de campo de Esteban Conde en Danubio de Uruguay.

Te puede interesar
gimnasia

Gimnasia y Tiro de Salta ascendió a la Primera Nacional

Redacción
Torneo Federal A 03 de diciembre de 2023

Después de igualar 1 a 1 en los 90 minutos, "El Albo" derrotó 3-1 a Douglas Haig de Pergamino en la serie de los penales y de la mano de "Yagui" Forestello regresó a la segunda categoría del fútbol argentino después de 24 años. Los pergaminenses tendrán la chance de jugar un repechaje con San Miguel.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Stecaldo

¿Un ex Vélez Sarsfield se acerca a 9 de Julio?

Redacción
26 de diciembre de 2023

El León se prepara para la temporada 2024 del Torneo Federal A y comienzan a surgir nombres para reforzar el plantel conducido por Maximiliano Barbero. Un delantero ex Fortín y Unión de Sunchales sería el primer apuntado. ¡Te contamos quién es!

Lo más visto