Rubén Darío Forestello volvió a Gimnasia y Tiro de Salta

El Yagui finalizó rapidamente su ciclo en Alvarado de Mar del Plata y regresó al club salteño para comenzar una nueva etapa, pensando en la temporada 2023 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A17/11/2022RedacciónRedacción
Captura
Yagui inició una nueva etapa en GyT de Salta.(Foto: El Tribuno)

Rubén Darío Forestello volvió a Gimnasia y Tiro de Salta para dirigir al equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. El Yagui comenzará su segundo ciclo en la institución salteña luego de aquella final ante Chaco For Ever que lo dejó en las puertas del ascenso a la Primera Nacional.

Tras la salida de Arnaldo Sialle, quien dirigirá a Olimpo de Bahía Blanca, Forestello apareció como primera opción y ya es una realidad la vuelta del ex delantero de Atlético de Rafaela al Gimnasia salteño.

En el último tiempo, Yagui dirigió a Alvarado de Mar del Plata y logró el objetivo de sacar al equipo de la zona de descenso y permanecer en la Primera Nacional. Otro detalles es que después de mucho tiempo, ya no contará con Alejandro Protti en su cuerpo técnico. El Caty se sumó como ayudante de campo de Esteban Conde en Danubio de Uruguay.

Te puede interesar
leon

9 de Julio no pudo sumar en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A01/06/2025

"El León" cayó por primera vez, en la "Era Varela", 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por la 12° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Agustín García marcó para "El Lobo" entrerriano.

lucas

Con goleada, Atlético volvió al triunfo

Redacción
Torneo Federal A31/05/2025

"La Crema" goleó 3-0 a Crucero del Norte por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Lucas Albertengo, Agustín Pastorelli y Exequiel Márquez anotaron los goles para el conjunto de Iván Juárez que otra vez volvió a la cima de la tabla de posiciones.

Lo más visto
lucas

Con goleada, Atlético volvió al triunfo

Redacción
Torneo Federal A31/05/2025

"La Crema" goleó 3-0 a Crucero del Norte por la 12° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Lucas Albertengo, Agustín Pastorelli y Exequiel Márquez anotaron los goles para el conjunto de Iván Juárez que otra vez volvió a la cima de la tabla de posiciones.

rojo

Festival de goles en San Cristóbal

Redacción
La Liga - Primera B01/06/2025

Independiente goleó 6-4 a Juventud Unida de Villa San José y es uno de los líderes junto con Moreno de Lehmann y Belgrano de San Antonio que también ganaron sus respectivos partidos de la 1° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte.