Rubén Darío Forestello volvió a Gimnasia y Tiro de Salta

El Yagui finalizó rapidamente su ciclo en Alvarado de Mar del Plata y regresó al club salteño para comenzar una nueva etapa, pensando en la temporada 2023 del Torneo Federal A.

Torneo Federal A 17 de noviembre de 2022 Redacción Redacción
Captura
Yagui inició una nueva etapa en GyT de Salta. (Foto: El Tribuno)

Rubén Darío Forestello volvió a Gimnasia y Tiro de Salta para dirigir al equipo en la próxima temporada del Torneo Federal A. El Yagui comenzará su segundo ciclo en la institución salteña luego de aquella final ante Chaco For Ever que lo dejó en las puertas del ascenso a la Primera Nacional.

Tras la salida de Arnaldo Sialle, quien dirigirá a Olimpo de Bahía Blanca, Forestello apareció como primera opción y ya es una realidad la vuelta del ex delantero de Atlético de Rafaela al Gimnasia salteño.

En el último tiempo, Yagui dirigió a Alvarado de Mar del Plata y logró el objetivo de sacar al equipo de la zona de descenso y permanecer en la Primera Nacional. Otro detalles es que después de mucho tiempo, ya no contará con Alejandro Protti en su cuerpo técnico. El Caty se sumó como ayudante de campo de Esteban Conde en Danubio de Uruguay.

Te puede interesar
san pancho

9 de Julio cayó en San Francisco

Redacción
Torneo Federal A 29 de febrero de 2024

En un nuevo amistoso de pretemporada, El León perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco, en un partido que debía disputarse en Rafaela pero finalmente El León repitió la visita a la vecina ciudad cordobesa. Martín Sterren convirtió para los rafaelinos. En el segundo juego también fue derrota 1-0.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

leon leon

9 de Julio buscará estirar la buena racha

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León enfrentará este domingo a partir de las 16 a Defensores de Villa Ramallo, en el marco de la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Fernando Marcos será el árbitro principal del partido que se disputará en el estadio Único de San Nicolás.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar